¿Alguna vez has sentido que eras invisible? Miles de veces, miles de veces he sentido que yo era un nada mientras otros eran todo.
31 de marzo de 2013
29 de marzo de 2013
Siempre he pensado lo mismo.
Ojalá fuera un chico. Ellos lo tienen todo más fácil, ¿verdad? O al menos lo parece. Hasta que recapacité y pensé: Ellos no lo tienen todo más fácil. Ellos sufren, lloran, aman, pero en silencio. No tienen esa mala costumbre nuestra de mostrar los sentimientos a la primera de cambio, sin saber que nos equivocamos. Ellos aprecian cualquier gesto que tengamos con ellos, pero no lo sacan afuera, se los quedan dentro. Tanto chicos como chicas tenemos nuestras dificultades, yo intento ser como soy y así espero llegar lejos.
28 de marzo de 2013
Caminos diferentes.
Todos aquellos momentos no volverán, ya se han ido, han buscado unos caminos diferentes, pero los que se van siempre se recuerdan y no es fácil olvidarlos.
27 de marzo de 2013
¿Jugamos?
Me sé uno de esos juegos. ¿Jugamos? Es muy fácil, te lo explico. Yo tengo un corazón y te lo paso a ti. Juntos, tenemos que hacer que crezca. ¿Sabes cómo? Con confianza, alegría, ilusión, miradas, sonrisas, tardes de invierno y mañanas de verano, problemas y soluciones. Luego tenemos que pintarlo, rojo, muy rojo. ¿Sabes cómo? Con caricias, abrazos, besos, con carmín rojo. Llegado a este punto, sólo tenemos que pasárnoslo sin que toque el suelo. Cada vez habrá más distancia entre nosotros, así cada vez será más difícil cogerlo.
- ¿Qué sucede si toca el suelo y se rompe?
- Que duele.
26 de marzo de 2013
Oportunidades que no suceden dos veces.
Hoy se presentó una oportunidad en mi puerta. No sé cómo pero la dejé escapar, un fallo de cálculo tal vez. Ahora lo único que quiero es salir a buscarla, a recuperarla porque me pertenece. Todo el mundo tiene una propia, y nadie podrá ocupar la de otra persona. Por eso hoy voy a salir a comerme las calles de mi ciudad. Voy a saltar hacia lo más alto, porque para eso estoy aquí; para brillar. Haré lo que sea necesario para capturarla porque es mi última oportunidad, una de las que no suceden dos veces.
23 de marzo de 2013
Tenemos que aprender a disfrutar más.
Vivimos sumergidos en la rutina de todos los días, y no nos damos cuenta que cada día, cada momento, cada instante, cada segundo de nuestras vidas es único…Tenemos que aprender a disfrutar más, a vivir intensamente, a valorar cada cosa que nos pasa…
22 de marzo de 2013
"El que arriesga puede morir por amor".
"El que no arriesga no gana" dijiste, "el que arriesga puede morir por amor" te dije, y comprendiste que no iba a ser yo.
20 de marzo de 2013
Red - Taylor Swift
Acariciarlo, era como darse cuenta que todo lo que siempre quisiste estaba ahí, enfrente tuyo, memorizarlo, fue tan fácil, como saber todas las palabras de tu vieja canción favorita, pelear con él, era como tratar de resolver un crucigrama, y darse cuenta que no hay una respuesta correcta, lamentarlo, era como desear que nunca hubieras sabido que el amor podía ser tan fuerte, perderlo fue azul, como nunca supe, extrañarlo fue gris oscuro, completamente sola. Olvidarlo fue como tratar de conocer a alguien que nunca conociste, pero amarlo a él, fue rojo.
Existen sueños que son irreales, cuentos simplemente con un final desconocido que nunca se terminará por saber cómo terminó realmente, existen ojos que esconden más que una pupila y un iris. Existen esos momentos "perfectos" que desearías que no terminaran nunca, existen sonrisas que tal vez sean solo por educación, personas que sin saber cómo, se convierten en la persona más importante de tu vida, existen almas callejeras que vagan por el mundo sin saber hacia dónde se dirigen, objetos a los que les cogemos demasiado cariño que el que deberíamos, noticias que pueden amargarte en unos pocos segundos la existencia en esta vida, sentimientos que por más que quisieras no los puedes controlar.
19 de marzo de 2013
Asúmelo, sigues enamorada de él.
Podrán pasar años y años e incluso siglos que los sentimientos siempre estarán ahí. Por mucho que el amor de tu vida te haga daño, siempre lo echarás de menos. Ese último abrazo que os disteis siempre lo recordarás. Asúmelo, aún sigues pensando en él cada noche que te duermes, aún las calles en las que os consumíais a besos te sigue recordando un poco a él. Aquellos asientos que marcaron un antes y un después en vuestra vida, aquellos asientos siguen tatuados con vuestras iniciales. Hoy por hoy cada balada de amor te sigue recordando a él. Podrá pasar mucho tiempo, pero tus sentimientos siguen siendo los mismos. Asúmelo, sigues enamorada de él.
18 de marzo de 2013
"La vida es solo una".
Tan solo somos almas callejeras vagando por el mundo en busca de alguna botella que nos emborrache a la luz de la luna. En el compás de aquella melodía de los años 50 ahogamos nuestras penas mientras bebíamos como si se tratase de un juego. Mientras fumábamos varios cigarrillos a la vez, las lágrimas caían por nuestro rostro, fruto de la rabia contenida tanto tiempo en nuestras almas. "La vida es solo una"-decían- pero son muchos los que la desaprovechan por el miedo.
17 de marzo de 2013
Sonrisas que son la cura de todos mis males.
Aquella melodía con compás del tres por cuatro que se te queda grabada en la cabeza recitándola cada segundo que pasa. La vida pasa, tal vez los detalles sean pequeños, pero son detalles y aprendí a valorarlos. Si te dieras cuenta, en este preciso instante hay gente que sin conocerte de nada, ahora mismo daría la vida por ti. Aquellas sonrisas que son la cura de todos mis males. Sonríe, por que sí. Porque la vida todo son experiencias nuevas. Superar y aprender a no volver a cometer ese error, esa es la clave.
16 de marzo de 2013
Como antes, como siempre.
Hoy me he dado cuenta de que haga lo que haga siempre serás mi talón de Aquiles. El clavo que nadie consigue sacar. La piedra con la que tropiezo una y otra vez. Las Meninas de mis cuadros. El deseo que siempre tiraré a fuentes en forma de moneda. El cabello cortado de Sansón. El más débil de mis puntos convertido en el más fuerte. ¿Tú también notas esa electricidad que hay en el ambiente? Porque da calambre... Y es que ahora noto como el viento me habla, pero nunca entiendo lo que me dice. Venga, es simple, cógeme y dime que quieres que me quede. Como antes, como siempre.
14 de marzo de 2013
El miedo fue su condena.
El miedo que tenían a ser rechazado por el otro les llevó al final, a un final que si ellos quisiesen hubiese sido dulce. Pero no fue así. El miedo. Una vez más. Fue la condena. Como la de muchos.
13 de marzo de 2013
No está en mis planes entenderme.
Siento que me inyecté nostalgia en cada vena de mi cuerpo. Está recorriendo mi sangre. ¿Nostalgia? ¿Nostalgia a qué? Tan sólo tengo dieciocho años, podría decir que ni siquiera empecé a vivir mi vida. Como sea, no está en mis planes entenderme. No esta bonita noche.
12 de marzo de 2013
Me aseguraré de no dejarme nada atrás.
Y es que no es la primera vez que me caigo al tropezar con alguna que otra promesa. Y que no hay normas al respecto, de todo podemos sacar una lectura positiva o negativa. De mi espero sacar la positiva. Quiero ver cosas que me sorprendan. Espero sentir cosas que nunca haya sentido. Espero conocer a personas con otro punto de vista. Espero vivir una vida de la que me sienta orgullosa. Y si no es así, espero tener la fortaleza para empezar de nuevo. De nuevo como nadie me enseñó. Aprender que hay cosas que ya no van a volver, aprender que esos '¿Y si...?' no son dudas, es tiempo perdido. Algún día tendré que dejarlo todo atrás y en ese momento miraré al pasado, y me aseguraré de que no me he dejado nada.
Sin diferencia alguna.
Decimos que superamos las cosas cuando ya no nos afectan, cuando recordamos más con nostalgia los tiempos vividos que con rencor o tristeza por lo ocurrido. Igual que las personas que decidimos sacar de nuestras vidas. Las superamos no cuando cumplimos una cierta cantidad de tiempo sin verlas, sino el día que, estando en un mismo espacio, ya no hacen diferencia.
11 de marzo de 2013
Ríete de tus propios errores.
Vale, lo admito, soy de las que nunca se olvidarán de lo que la persona a la que querían les dijo, de las que no aguantan un día sin sonreír, de las que no pueden vivir sin sus amigas, de las que siempre lloran, de las que no soportan esperar, pero que si no hay más remedio lo hacen, de las que no paran de comer, de las que cometen errores, los rectifican y los vuelven a cometer, de las que por mucho que estén enfadadas con alguien siempre estarán a su lado, de las que en el fondo no saben odiar, de las que se derrumban fácilmente, de las que no paran de escuchar una canción hasta que se hartan, de las que si algo han aprendido es a reírse de sus propios errores.
8 de marzo de 2013
7 de marzo de 2013
Una sonrisa de oreja a oreja.
Tengo siete millones novecientos treinta y tres mil doscientos veintidós defectos, ocho caras diferentes, mil cambios de humor diarios, ciento sesenta y un centímetros de altura, un millón de cicatrices, una mala hostia que lo flipas, pocos amigos de verdad y una sonrisa de oreja a oreja, provocada por ti.
6 de marzo de 2013
Me quedo con que lo he intentado.
Puede que a veces de buena, sea tonta. Puede que cometa los mayores errores, puede que sea antipática, puede que sea algo chula, pero solo algo, estúpida también puede que sea, sí. Hay muchas cosas posibles... ¿Pero sabéis qué? Que soy fuerte, o al menos pongo las ganas para serlo, que no me rindo fácilmente, y que cuando quiero algo, lucho como la que más. A veces está claro que no logramos nuestra meta... ¿Pero sabéis qué? Me quedo con que lo he intentado.
5 de marzo de 2013
Hormonas.
Hormonas. Ellas son la causa de todo lo que me pasa, de que un día este increíblemente feliz, y al día siguiente querer morirme y pensar que mi vida es una mierda. Ellas son las causantes de que me guste uno y al día siguiente odiarle. Por su culpa me paso el día gritando como una loca y mis padres se piensan que realmente lo soy. Todo es tan impredecible, tan increíble… me encanta.
3 de marzo de 2013
Demasiado tarde.
Quiero que algún día, se te ocurra venir a por mí, que me llames, que me digas que todo ha sido un error, que nunca deberíamos habernos separado, que fuiste idiota, quiero más que a nada que llegue ese día y decirte, con dos cojones, que ya es tarde.
2 de marzo de 2013
Nos diferencia.
Nuestra vida no la marcamos como queremos sino que ya venimos marcados desde que nacemos, la marca es la que nos diferencia y hace que no seamos iguales.
Part of me.
Tú que no valoras nunca lo que tienes hasta que lo pierdes. Tú que no te das cuenta, que esta tonta que está aquí un día se va a ir. Porque ella tiene que valerse por sí misma, no por ti. Ella, que se da cuenta de cómo eres realmente, pero no le importa. Un día entenderás lo que nunca supiste valorar. A ella.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)