A veces te enamoras de la persona equivocada.
28 de febrero de 2013
27 de febrero de 2013
A veces - Swan Fyahbwoy.
A veces sólo con tocarte pude colocarme, y sólo con mirarme podías hipnotizarme, cuando te giras, y me miras y te vas. . .tú me destrozabas la vida y no.
Suena el despertador y vuelta a empezar.
Ponte guapa. Saca los tacones, mídelos y asegúrate de que superan los 10 centímetros. Póntelos y pierde el equilibrio hasta que te canses de caminar como un puto pato mareado y comprendas que tú también puedes deslumbrar. Ponte el vestido más corto, apretado y sugerente que tengas. Vístete del color que menos les guste a tus padres. Píntate. El pelo suelto y revuelto, duerme en casa de una amiga que vuelva muy tarde a casa. Sal con tus mejores amigas y amigos, busca el chico perfecto, invítale a algo y vete; por muy pedo que él esté, si de verdad le gustó estar contigo se acordará de ti. Al cabo de un rato búscalo y dile que te debe una invitación a algo. Baila como si cada canción fuese la última. Cuando tus padres te llamen sal corriendo al lugar más silencioso y diles que estáis viendo una película y dentro de poco os iréis a dormir. Sigue con la fiesta hasta que venga tu amiga y te diga, venga nos tenemos que ir. Cuando llegues a su casa evita hablar con sus padres no olvides que la fiesta aun no acaba. Al día siguiente llega tarde a casa y cuando te pregunten di que no volverá a pasar. Suena el despertador y vuelta a empezar.
26 de febrero de 2013
Puede ser, y seguro que así será.
Dejemos huella para aquellos que vengan, para que tracen una línea nueva y nuestro punto y final se convierta en un punto y seguido, para que cada vez que abramos el álbum de nuestra memoria nos sintamos orgullosos de lo que hemos hecho. Para poder decir algún día, que sentimos nostalgia por cada una de las sonrisas que hemos exprimido a lo largo de la vida. Porque lo importante no es el ‘pudo haber sido y nunca fue’, sino el 'puede ser, y seguro que así será'.
25 de febrero de 2013
Vive la vida, joder.
Grita, salta, sueña, ríe, diviértete, vive la vida joder, y date cuenta de que si no lo haces tú, nadie lo va a hacer por ti.
La clave está en dejarse llevar.
La clave está en dejarse llevar, vivir el momento, si nos caemos, nos volvemos a levantar y seguimos, sin obsesiones por nada ni nadie, porque el buscar nos impide ver lo que ya hemos encontrado.
24 de febrero de 2013
Así me conoces un poco más.
Si venga vale, lo admito, tardo mucho en arreglarme, odio los problemas, amo los CDs antiguos que me encuentro por casa y me encanta bailar. Estudio poco y vagueo a todas horas, aprendo poco en el instituto y mucho en la calle. Canto cuando quiero, cuando estoy triste para alegrarme, cuando te vas para consolarme. Voy al cine pocas veces al año, adoro la comida basura, me encanta que un tío me deje sin respiración y no soporto que jueguen con mi corazón. Que me dejen con ganas de más para mí es pecado, quien no se ría de mis chistes es un traidor, quien no adore mi personalidad es porque es poco original. Quien se pierda conmigo una noche... despierta por la mañana con una buena resaca, quien me confié su secreto puede estar en paz, soy una tumba. Quien me enseñe a no decir palabrotas es un genio, y quien me diga que he perdido no tiene ni idea de lo que soy capaz de hacer.
23 de febrero de 2013
22 de febrero de 2013
La vida da muchas vueltas.
No eres un lujo, estas a la orden del día. Al alcance de cualquiera. Te has creado una coraza que te hace irresistible, una fama de tipo duro que te hace adictivo. Pero la cuestión es darse cuenta de que no eres, ni serás de nadie. Lo que estás creando es miedo, y va a ser muy difícil que encuentres a alguien, que de verdad sienta por ti para la que seas realmente algo más que un mero objeto sexual, más que un pasatiempo. Lo vas a tener jodido, y van a jugar contigo, como tú has jugado con ellas. Disfruta mientras puedas, porque te engancharás a alguien, y para ese alguien serás el polvo fácil, uno de esos de los que tú tienes ahora cien. La vida da muchas vueltas y todos tenemos que rendir cuentas. Tan de todas, tan de ninguna.
21 de febrero de 2013
Marilyn Monroe.
"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, estoy fuera de control y a veces difícil de manejar. Pero si no estás en mis peores momentos, entonces no me mereces en los mejores."
20 de febrero de 2013
19 de febrero de 2013
Guardaré un espacio para quienes quieran quedarse.
Guardaré un espacio para quienes realmente quieran quedarse, para las experiencias nuevas que están por venir, para las sorpresas que entran sin avisar, para las miradas que me faltan conocer, para los sabores que tengo que probar, para la música que me acompaña, para palabras verdaderas, para todo lo que me enseñe algo nuevo, para las risas que me hacen sentir viva, para los abrazos que me llenan, para la tierra que me falta pisar, para las locuras por realizar y para el amor que tengo que cuidar. También quitaré todo lo que tenga que quitar, para que ese lugar sea ocupado por las cosas que están esperando llegar.
18 de febrero de 2013
Que no te importe el qué dirán.
Vale, se me va la cabeza, y estoy totalmente loca. Lo admito, soy feliz por una mota de polvo, y puede que a veces pierda un tornillo y me ponga a decir tonterías, me pongo a cantar en los momentos más serios, y me muevo como una loca de arriba para abajo, porque soy muy nerviosa. Pero aquí la pregunta es, ¿De veras me tiene que importar lo que piense la gente de mí?
17 de febrero de 2013
Me olvidé de vivir el presente.
16 de febrero de 2013
15 de febrero de 2013
Elegir.
El delicado segundo antes del caos. Esa gota de lluvia previa a la tormenta. Estuve jugando con fuego y había llegado el momento de decidir; si quemarme o dejarlo morir. Ese era el problema. A todos nos gusta un poco de fuego, pero los extremos nunca funcionan. Estaba parada frente al punto que siempre había temido: Elegir. Me gustaría tener una máquina que decidiera por mí. Iba tanteando a la vida, viendo hasta dónde podía llegar sin caerme. ¿Cómo hacer para mantener el equilibrio, la cordura? Imposible. El fuego me consumió.
14 de febrero de 2013
Soy demasiado consciente de la realidad.
San Valentín.
El día de los enamorados, de los novios, del amor, el día de San Valentín, el mejor día para expresar el amor que sientes hacia otra persona.
Que no sólo es un día especial para los novios, sino también es un día especial para el amor que sientes hacia tus amigos, hacia tus padres, hacia tus hermanos. Y mucho más importante, lo enamorada que estás de la vida.
12 de febrero de 2013
Amor no correspondido.
Él: - No sé qué contestarle cuando me manda esos mensajes.
- ¿Por qué?
Él: - Porque nunca fui una persona "cursi". No me nace escribir páginas llenas de dulzura, no sé qué hacer cuando me manda estos mensajes. La quiero, mucho, pero siento que no puedo correspondérselo.
- Deberías cuestionártelo.
Él: - No creo que sea un tema de cuestionar.
- No me entendiste. Por algo estás sintiendo eso. ¿Puede ser que estés en un nivel más bajo de la relación? Con respecto a ella, digo.
Él: - Claro que es eso. Lo tengo perfectamente asumido. Y no sabes cuánto me duele asumirlo. Pero me parece un enfoque realista. No puedo decirle a alguien que lo quiero como nunca podría querer a nadie, porque no sé qué es lo que va a pasar el resto de mi vida. Creo que ella me idealiza, porque nunca antes sintió eso por nadie. A mí no me gusta poner metas. No quiero pensar en casarme, en tener hijos.
10 de febrero de 2013
Las mejores personas lo están.
9 de febrero de 2013
Un beso tuyo.
Un beso en la boca. Un beso en la frente. Un beso en la mejilla. Un beso largo. Un beso en la nariz. Un beso en la oreja. Un beso mojado. Un beso apasionado. Un beso en la playa. Un beso bajo la lluvia. Un beso dulce. Un beso en la barriga. Un beso despreocupado. Un beso en el pelo. Un beso bajo la luna. Un beso debajo del agua. Un beso en cualquier calle. Un beso en la mano. Un beso suplicante. Un beso desesperado. Un beso ahogado. Un beso mortal. Un beso en un parque. Un beso pasa una foto.Un beso sincero. Un beso de perdón. Un beso ansiado. Un beso inesperado. Un beso robado. Un beso impresionante. Un beso regalado. Un beso corto. Un beso de amor. Un beso pedido. Un beso lento. Un beso de cuento. Un beso de amor verdadero. Un beso soñado. Un beso inolvidable. Un beso irrepetible. Un beso de tus labios. Un beso tuyo.
8 de febrero de 2013
La magia de tu canción favorita.
Tirada en el suelo, con la espalda apoyada en la cama, los cascos puestos y con el móvil en la mano.
Le das al play, subes todo lo que se pueda el volumen y simplemente dejas que fluya la magia de esa canción, la magia de tu canción favorita. La primera vez, simplemente cierras los ojos y dejas pasar la canción, mientras la escuchas atentamente, mientras disfrutas de ella. Seguidamente, acaba la canción, le vuelves a dar al play, y otra vez...la misma melodía, la misma letra... La segunda vez, ahora escuchas la letra, la voz de la cantante, disfrutas de su voz entrecortada y sus casi susurros, y cantas a su misma vez esos versos que tanto te sabes, esos con los que tanto te identificas. Se acaba, la vuelves a poner de nuevo. Ahora escuchas los instrumentos, batería, guitarra, piano eléctrico... Cuando acaba, desconectas los cascos del móvil, te levantas, cierras la puerta, y le vuelves dar al play, pero esta vez sientes la canción por dentro, la cantas, la bailas por toda la habitación, sonríes, gritas, saltas...Eres feliz. Esa canción. Tu canción favorita. No sabes qué es, tal vez todo, tal vez nada, tal vez el ritmo, la letra, la voz de la cantante, el estribillo...No lo sabes, pero no dudas de que es tu canción favorita. No es como las demás, no es el típico bump-bump de las discotecas, ni es esa canción en inglés que escuchas con tus amigos, esa que tarareas y no tienes ni idea de lo que habla, no, no es de esas. Es tu canción favorita, y ya está.
7 de febrero de 2013
A kiss.
Un beso es sólo un beso. Solo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada... O puede cambiarlo todo.
6 de febrero de 2013
Solo hay que saber mirar.
La relación es siempre la misma. Los patrones están escondidos a simple vista. Solo hay que saber dónde mirar. Cosas que la mayoría de la gente ve como caos...En realidad siguen imprescindibles leyes de comportamiento. Galaxias, plantas, estrellas. Los patrones nunca mienten. Pero sólo algunos de nosotros podemos ver cómo encajan las piezas. 7.080.360,000 de nosotros vive en este diminuto planeta. Esta es la historia de algunas de estas personas. Hay un antiguo mito chino sobre el Hilo Rojo del Destino. Dice que los dioses ataron un hilo rojo alrededor de nuestros tobillos... y unieron a toda la gente cuyas vidas estaban destinadas a tocarse. Este hilo puede estirarse o enredarse, pero jamás se romperá.
5 de febrero de 2013
Nos asustan los cambios.
Hay 31.530.000 segundos en un año, 1.000 mili segundos en un segundo, un millón de micro segundos mil millones de nano segundos y la única constante que conecta los nano segundos con los años, es el cambio. El universo, del átomo a la galaxia, es un estado perpetuo de flujo. Pero a nosotros, los seres humanos, no nos gustan los cambios. Luchamos contra ellos, nos asustan, así que creamos la ilusión del éxtasis. Queremos creer en un mundo en reposo, el mundo de ahora, y aun así nuestra mayor paradoja sigue siendo la misma… En el momento en que entendemos el “ahora”… ese “ahora” ya ha pasado.
Nos aferramos a las fotos, pero la vida son imágenes en movimiento. Cada nano segundo es diferente al último, el tiempo nos obliga a crecer, a adaptarnos. Porque cada vez que parpadeamos… El mundo que nos rodea ha cambiado.
Donde viven los enamorados.
-Las cosas se han puesto muy difíciles para nosotros. Me encantaría estar muy lejos contigo, sin que hubiera más problemas, sin mis padres, sin todos estos líos, en un lugar tranquilo, fuera del tiempo.
-No te preocupes. Yo sé adónde podemos ir, nadie nos molestará. Hemos estado ya muchas veces, basta quererlo.
-¿Adónde?
-Tres metros sobre el cielo, donde viven los enamorados.
4 de febrero de 2013
3 de febrero de 2013
2 de febrero de 2013
Paulo Coelho.
El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños.
1 de febrero de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)