31 de enero de 2013
Envidio a los peces.
Envidio que no tengan memoria y que lo que acaben de hacer se les olviden a los dos segundos, envidio a los peces porque noto como si siempre estuviesen contentos y felices porque los malos momentos se les olvidan y nunca los recuerdan. Por desgracia tengo memoria y recuerdo los malos momentos que he pasado en mi vida, pero también los buenos y los recuerdo para toda mi vida. Tampoco estoy feliz todo el día solo en algunos momentos porque siempre que estoy feliz alguien destroza mi felicidad y luego me cuesta mucho que vuelva a ser como antes y volver a ser feliz. Por desgracia soy humana y no un pez como quisiera ser...
Déjalo ir.
Es mejor retirarse y dejar un bonito recuerdo, que insistir y convertirse en una verdadera molestia. No se pierde lo que nunca tuviste, no se mantiene lo que no es tuyo y no puedes aferrarte a algo que no se quiere quedar. Si eres valiente para decir adiós, la vida te compensará. Si lo que quieres no te corresponde, déjalo ir… Recuerda que lo que unos desprecian, otros se mueren por tenerlo.
30 de enero de 2013
I promise it.
-Prométeme una cosa.
+Te lo prometo.
-Todavía no he dicho qué.
+Da igual, sea lo que sea te lo prometo.
29 de enero de 2013
Tick-Tock.
El tiempo pasa, incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de las manecillas del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa... Incluso para mí.
28 de enero de 2013
2013
Propongo un reto, a todo el que quiera apuntarse, claro está; este 2013, vamos a arrasar, a ser felices, a luchar por lo que se quiere y no rendirse jamás, a seguir adelante a pesar de cada caída, a olvidar lo que no merece la pena y a valorar lo que realmente es importante.
Los 'para siempre' ahora son recuerdos.
Hubo un tiempo en el que los "para siempre" valían algo; ahora son recuerdos.
27 de enero de 2013
Caerá, como caímos nosotros.
Una botella medio vacía de vodka en la mesa; ese libro en el suelo a medio leer; una cama desecha; ese gran montón de ropa sin planchar; una de las primeras fotos que nos hicimos juntos colgada en un tablón de corcho, la sujeta una única chincheta, parece que se vaya a caer, bueno tampoco importaría ¿no? Caerá, como caímos nosotros. Y ese cajón de ahí, ese cajón lleno de recuerdos que permanece cerrado y espero no tener la tentación de abrir.
24 de enero de 2013
Pum pum, pum pum.
Ve a tu habitación y cierra la puerta. Apaga el móvil, el ordenador y desconecta el teléfono fijo. Lleves lo que lleves quítatelo, ponte el pijama y échate en la cama. Llevas tiempo evitándolo, pero ha llegado el momento de hablar y reflexionar contigo misma. Ahora es cuando te quedas en silencio, todavía no es momento de pensar en nada ni en nadie. Deja la mente en blanco hasta que consigas escuchar a tu corazón. ¿Lo oyes? Pum pum, pum pum. Está tranquilo, relajado, no tiene presiones ni miedos, sabe que vas a hablar con él y que por fin lo vas a escuchar. Pum pum, pum pum. Llevaba tiempo llamándote a gritos, pero no le habías prestado la menor atención hasta ahora. Este es el momento en el que debes solucionar tus mayores dudas, tus preguntas y tus porqués.
23 de enero de 2013
Woman.
Una mujer no provoca, ya es provocante. No se insinúa, muestra el camino sutilmente. No se precipita, espera el momento indicado. No anda, camina. No es pretenciosa, simplemente se gusta. No consuela, entibia el corazón. No busca, despierta los sentidos... porque sabe lo que quiere, cómo lo quiere y cuándo lo quiere.
22 de enero de 2013
3MSC ♥
+Puede que nos veamos otra vez. Veo que tienes argumentos muy interesantes...
-¿Te he dicho ya que eres un cerdo?
+Sí creo que sí... Entonces, ¿paso a recogerte mañana por la noche?
-No podría. Creo que no podría resistir otra noche como esta.
+ ¿Por qué, no te has divertido?
-¡Muchísimo! Yo hago siempre la camomila, todas las noches. Procuro que la policía me persiga durante un rato, me arrojo de la moto en medio de un campo desconocido, me dejo perseguir por un perro rabioso y, para acabar, me tiro sobre un montón de estiércol. Luego me revuelvo un poco en él y a continuación regreso a casa en sujetador y bragas.
+Con mi cazadora encima.
-Ah, claro, lo olvidaba.
+Y, sobre todo, no me has dicho una cosa.
-¿Qué?
+Que has hecho todo esto conmigo.
21 de enero de 2013
9 de enero de 2013
Juego bajo mis propias reglas.
Los besos no mienten, puedes correr si quieres, pero no puedes esconderte, te dicen la verdad, no preguntes por qué. Las emociones vienen y van, hay muy pocas cosas en este mundo en las que puedas confiar, te seducen con mentiras, pero algunos no lo consiguen...Tan solo míranos a ti y a mi, estamos acercándonos a la zona peligrosa, así que demuéstrame ahora si debo permanecer quieta o debo irme, porque estoy atrapada en medio del sí y el no. Me susurras al oído, pero.. ¿tus palabras son sinceras? Porque las palabras bonitas pueden cortar como cuchillos... ¿Ves? no soy nada tonta, juego bajo mis propias reglas, así que por favor piénsalo dos veces antes de entrar en mi vida.
7 de enero de 2013
Chica de labios besados.
Él ya sabía que ella era una chica con los labios besados, que era demasiado loca y divertida para él, que se podía derrumbar de un momento a otro pero que en menos de una décima de segundo le daba ese puto venazo de felicidad que le cambiaba el día. Sabía que ella no le tenia miedo a la vida porque había aprendido a reírse de ella. Sabía que tenía miedo a las alturas porque más de una vez había estado a tres metros sobre el cielo y había acabado por estrellarse contra el suelo, sabía que sus sueños se habían roto mil veces y ella había dedicado las noches frescas de verano en unir los pedazos. Que nada ni nadie consiguió nunca borrarle esa sonrisa jodidamente perfecta de la cara. Sabía que su mundo empezaba en las nubes y acababa en las estrellas. Sabía que era todo lo contrario a él, que ella era como las locuras de los sábados noche y él como las frías tardes de domingo, que ella ni si quiera se preocupaba de su presente y el vivía planeando su futuro y recordando su pasado, él era el sur y ella hacía mucho que había perdido el norte, y aunque lo sabía, allí estaba él, mirándola como un idiota, enamorado de ella hasta las trancas.
6 de enero de 2013
¿Acaso no es evidente?
+ ¿Qué miras?
- ¿Es qué no puedo mirarte? Y no me digas que no, porque es imposible, eres preciosa.
Ella se ríe, coloca su pelo detrás de la oreja, baja la mirada, sonríe y susurra...
+ Eres tonto..
Él le sigue mirando, y ella, entre risas tímidas pero dulces, le dice:
+ Para ya de mirarme! ¿Qué quieres?
- ¿Es qué acaso no es evidente?
+ No..
- ¡Que me beses!
5 de enero de 2013
Yo y mis cosas.
Si te estás enamorando de mí, es justo que sepas que te estarás enamorando de mis inseguridades, mis dudas, mis obsesiones, mi constante necesidad de mimos y atenciones, de mis esperanzas, sueños locos, mis metas inalcanzables y mis ilusiones tontas. Si te enamoras de mi, te enamorarás también de mis días de locura, de la forma en la que mis ojos brillan cuando estoy contigo, de los mensajes que te enviaré para darte las buenas noches, de las cosas que te diré al oído, de las mil y una estupideces que inventaré para hacerte reír de mis caricias que erizan la piel, besos y abrazos, de la forma en que me sonrojaré cuando me pregunten por ti, de mi cara de niña dulce mientras duermo y de la sonrisa tonta que te pondré cuando me digas algo bonito.
4 de enero de 2013
3 de enero de 2013
El amor es cosa de dos.
Vale, lo reconozco, mi preocupación de los viernes es saber que me voy a poner para salir de fiesta y cuando ya he salido de casa, me miro en todos los espejos para ver si se me ha encrespado el pelo. Cuando llevo tacones me siento invencible, y cuando termino de arreglarme incluso me veo "guapa", eso sí, cuando vuelvo a mi casa parezco Chucky el muñeco diabólico. No soy de esas chicas que le gusta lo fácil, me va lo difícil y lo complicado de ganar. Soy muy sensiblona, sobre todo por las noches, no se por qué. Soy de las que están tanto en los momentos buenos como en los malos, doy lo que recibo, si tú pasas de mi, yo paso de ti, conmigo no funciona eso de "te ignoro para que te enamores", a mi me ignoras y te mando a la mierda. Supongo que te pasa lo mismo que a mi, quieres a alguien que te quiera y que te lo diga, que te bese cuando te vea sin ningún complejo y que tenga miedo de que te pase algo. Que te apoye, que te de sorpresas y que de noche te llame para que bajes a la calle y te esté esperando para decirte ''Buenas noches princesa". Pero no te ilusiones, eso nunca pasará, sólo pasa en las películas, porque en la vida real hay gente que no se da cuenta de que el amor es cosa de dos personas.
2 de enero de 2013
Gracias por existir.
Gracias por existir... ¿Se puede decir una frase más bonita a una mujer? Es como admitir que sólo porque está ella, porque ella existe,...sólo eso ya es un regalo para el mundo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)