31 de diciembre de 2012
30 de diciembre de 2012
A veces se nos olvida lo mucho que valemos.
La mujer es verdaderamente maravillosa. La mujer tiene fuerzas que maravillan a los hombres. Aguantan dificultades y llevan grandes cargas, pero tienen felicidad y amor. Se callan cuando quieren gritar, sonríen cuando quieren llorar, lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas. Luchan por lo que creen. Se enfrentan a la injusticia y no aceptan un “no” por respuesta. Aman incondicionalmente, aunque alguna vez le hayan roto el corazón. Son fuertes cuando piensan que ya no hay más fuerza, saben que un corazón roto se cura. Sin embargo, hay un defecto en la mujer: A veces se le olvida lo mucho que vale. Somos únicas, irrepetibles e irreemplazables.
29 de diciembre de 2012
Teorema de la ruptura.
Cuando vives en una pequeña ciudad la probabilidad de encontrarte con quien te destrozó el corazón es increíblemente alta. La probabilidad de encontrártelo cuando llevas un aspecto horrible es aún mayor. A veces somos tan tontas que evitamos ciertas calles y ciertas horas del día porque son poco recomendables, es decir, porque les queremos evitar. Es como si la ciudad se convirtiese en un campo de batalla sembrado de minas emocionales. Debes mirar bien por donde pisas o acabas hecha pedazos. Según Carrie Bradshaw "Necesitas la mitad del tiempo que has salido con alguien para olvidarte de él. Es el teorema de la ruptura." y a las chicas nos gustan las soluciones matemáticas a los problemas sentimentales y también creer en el destino, cuentos de hadas y demás tonterías.
28 de diciembre de 2012
Eres invencible.
Porque cuando las personas tropiezan y se caen, vuelven a levantarse y no se rinden. Deja que la increíble chica que eres vuelva a pisar las aceras con fuerza y que todos los tíos se desnuquen cuando te vean pasar. RECUERDA QUE ERES INVENCIBLE.
Hoy cumplimos un día más ignorándonos.
A veces te echo de menos y siento que me haces falta, que te necesito. Luego me acuerdo de todo por lo que pasé y se me pasa. Ya sabes lo que dicen, "es mejor dejar ir a esa persona que nunca le interesó quedarse" Así que felicidades, hoy cumplimos un día más que nos seguimos ignorando.
27 de diciembre de 2012
Efecto en cadena.
Nunca subestimes el poder del destino, porque cuando menos te lo esperas, el detalle más insignificante puede causar un efecto en cadena que cambie el rumbo de tu vida.
26 de diciembre de 2012
La música es el remedio a todo.
La música es el remedio para los corazones rotos y para no aburrirte mientras haces los deberes, para acompañarte en la ducha y para motivarte mientras te arreglas para irte de fiesta.
24 de diciembre de 2012
Te das cuenta de que no tienes nada.
Dicen que se puede vivir de sueños...Lo que no dicen es que cuando esos sueños se acaban... despiertas, y te das cuenta de que no tienes nada.
22 de diciembre de 2012
'Te querré hasta que la última flor muera.'
Un chico le regaló 10 rosas a una chica y le dijo:
- Te querré hasta que la última flor muera.
Una de ellas era de plástico.
Prefiero el amor de libro.
Algunos dicen que prefieren el amor de película. Yo prefiero el de libro, al menos tardará más de dos horas en terminar.
Como fuegos artificiales.
Se sentía como si él y ella compartieran la misma respiración. El era la inhalación y ella la exhalación. Él era quieto y silencioso y ella estallaba a su alrededor como fuegos artificiales.
21 de diciembre de 2012
Shhh...
Aprende a callar esas cosas que un día pueden usar en tu contra, nadie debe tener el poder de destruirte.
4ever.
- Te quiero más que a nada en el mundo. ¿No te basta eso?
+ Sí, es suficiente. Suficiente para siempre.
+ Sí, es suficiente. Suficiente para siempre.
¿Cabeza o corazón?
Si en algún momento te hacen escoger entre la decisión de tu cabeza o tu corazón, escoge el corazón porque aunque se equivoque y se haga daño puede repararse, pero si tomas la decisión por lo que te indique tu razón puede que no seas capaz de perdonarte jamás por ese error.
20 de diciembre de 2012
En realidad es tu destino.
Nada es lo que parece, todo se ve a través de cristales que cambian de color. Son las cosas más simples las que pueden cambiar tu vida. Por un sueño, por una promesa, todo lo que siempre quieres, eso cambia tu mundo. Nada permanece igual por mucho tiempo. Tus pensamientos y tus sentimientos llegan a contradecirse, a volverte loca, a hacerte dudar de lo que está bien o mal. Y puedes llegar a pensar que esto es solo un juego de azar y no ver que en realidad es tu destino...
Buscamos amar y ser correspondidos.
Nunca sabes muy bien porque pasan las cosas y tampoco las entiendes. No entiendes porque para crecer hay que sufrir tanto, ni que madurar sea una obligación en vez de un paso propio. Tampoco entiendes qué haces en esta vida si solo sabes sufrir… pues yo te lo diré. Estás aquí para encontrarte a ti mismo, para probar tus límites, conocer tus debilidades y hacerte fuerte. Estás aquí para aprender a ser feliz aunque a tu alrededor lo único que ves es oscuridad, estás aquí para vivir luchando. Estas simplemente aquí porque es así como aprendes a amar de verdad. En esta vida lo único que todos buscamos es esa persona que sea capaz de estar a nuestro lado, esa que sea capaz de saber lo que sientes solo con mirarte, esa que con un simple abrazo o un te quiero es capaz de cambiar tus lagrimas por una sonrisa, en esta vida lo único que buscamos es amar y ser correspondido.
19 de diciembre de 2012
No me arrepiento de nada.
Piensa cuantas veces has dejado de soñar por una mala experiencia, por una desilusión o quizás porque te han hecho daño… piensa en cuantas veces te perdiste por un engaño o quizás una perdida… piensa en cuantas veces has tenido a una persona y no la supiste apreciar, o quizás a esa persona que tuviste delante mucho tiempo y no la viste hasta que fue de otra, o es amigo que no supiste cuidar. Son esas preguntas que te haces de vez en cuando, repasando cosas de tu vida como tus errores, que en mi caso y después de repasarlos bien…me he dado cuenta de que no me arrepiento de nada, porque cada uno me ha servido para aprender… puede que no siempre cosas buenas pero todas me han servido de lección. Así que os doy un consejo, aprender de los errores y no os arrepintáis porque siempre, para bien o para mal, se aprende de ellos. Repasa de vez en cuando tu alrededor porque puede que te estés pasando por alto a la persona o personas más importantes de tu vida. Y a los que están ahí cuídalos, que ellos son tu punto de apoyo aunque no te des cuenta porque son como las estrellas… sabes que está ahí, pero no siempre los ves.
Hace tiempo que dejé de creer en cuentos de hadas.
Dicen que todas soñamos con amores de cuento, de esos que duran para
No es soñar con cosas
No buscamos cosas
Alguien con quien compartir sueños y esperanzas. Alguien con quien salir a cualquier parte mientras eso os deje estar juntos, con quien ver partidos o con quien poder jugar en el Ipad. Alguien con quien poder no hacer nada o hacerlo todo, pasar la tarde haciéndoos cosquillas y jugando como niños pequeños y luego amaros como si fuera la última noche. Eso es lo que yo quiero, eso es con lo que sueño... hace mucho que dejé de creer en príncipes azules y caballos blancos.
Music On - World Off.
—Bueno si te das cuenta —continuó—, la música une a la gente. Posee una fuerza increíble. Algo que dos personas totalmente distintas en todo lo demás pueden tener en común.
Asentí sin saber qué decir.
—Además —añadió, dejando claro que no hacía falta que yo respondiera—, la música es una constante absoluta. Por eso tenemos esa conexión tan visceral con ella, ¿sabes? Porque una canción puede llevarte instantáneamente a un momento o lugar, o incluso a una persona. No importa si todo lo demás ha cambiado en ti o en el mundo, esa canción sigue siendo la misma, justo como en aquel momento. Lo que es alucinante, si te paras a pensarlo.
18 de diciembre de 2012
No tendrás tiempo de echarme de menos.
Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos. Cuida de mi corazón... lo he dejado contigo.
17 de diciembre de 2012
Ángel de la guarda.
Tener esa libertad de volar, de ser libre, de no tener limites... seria algo único. Algo que te haría feliz el resto de tu vida. Poder volar cerca de las estrellas, tocar las nubes con las manos. Sentirte como un ángel o simplemente saber que se puede lograr, que alguien te puede llevar a sentir así completamente libre y feliz, completamente completa y tener la sensación de que tienes un ángel guardián que siempre estará ahí, para ti.
Angels.
Sólo dame amor.
Enamorarse... siempre esperando que llegue esa persona que cambie tu vida, que ponga todo patas arriba y que haga que tu corazón de un vuelco...Para mí, el amor de verdad es solo uno, creo que vivimos con el corazón parado hasta que encontramos a esa persona que lo pone en marcha... paramos por muchas que casi lo consiguen pero solo hay una que por fin lo pondrá en marcha y que a su causa ya no volverá a pararse hasta que él se vaya, da igual la forma...Vivimos para ser felices, algunas personas lo logran con el trabajo, otras con las experiencias y otras encontrando a la persona adecuada para compartir su vida. En el momento en que la encuentras lo sabes, pase lo que pase... las peleas, los adiós, los rencores, los celos... todo eso, todo eso da igual porque al final del camino volvéis a estar ahí. Eso es amor, pasar por lo bueno y lo malo, da igual cuantas veces, pero lo importante en el camino es no olvidarse del amor, de darlo y de recordarlo, da igual que no le digas 'te quiero' todos los días pero demuéstraselo no hace falta que le digas 'te echo de menos' haz que lo sienta.
Solo quiero eso, que me des amor, olvídate del resto, olvídate del mundo, solo dame amor.
Los gritos te hacen notar.
15 de diciembre de 2012
Crepúsculo.
- Y así es como el león se enamoró de la oveja…
+ ¡Qué oveja tan estúpida!
- ¡Qué león tan morboso y masoquista!
Cambiar la almohada por ti.
Cambiar el silencio por tu respiración. Cambiar las
Vacío.
No hay nada que se pueda hacer cuando algo nos falta, debemos llenar ese vacío .. Aunque cuando es el amor lo que nos falta, no hay nada que lo llene de verdad.
14 de diciembre de 2012
Unas puertas se cierran y otras se abren.
Cuando creemos que todo está perdido siempre hay una pequeña luz de un farol que te da fuerza y te da indicio de que todo marchará bien, unas puertas se cierran para cerrar esos círculos que no nos llevan a ningún lado y otras se abren para llevarnos de la mano a cosas maravillosas, con las que siempre soñamos y por las cuales luchamos.
Perdona si te llamo amor.
No os preocupéis por el futuro. O preocuparos si queréis, pero sabiendo que eso ayuda lo mismo que masticar un chicle para resolver una ecuación matemática. Los verdaderos problemas de la vida seguramente serán cosas que ni se te habían pasado por la cabeza, de esas que te cogen por sorpresa a las cuatro de la tarde de un martes perezoso. Cada vez que te asustes haz una cosa: ¡Canta!
De repente, ocurre.
Y cuando menos te lo esperas, cuando crees que todo va por el mal camino, que tu vida programada hasta el último detalle se va a pique, de repente ocurre lo imprevisto.
13 de diciembre de 2012
Sólo una excepción.
-Ahora ya lo sabes, nadie ha amado tanto como yo te quiero a ti.
+ Conozco sólo una excepción.
-Saga Crepúsculo.
¿Has sentido alguna vez esa sensación?
-¿Que te pasa?
+ No sé como decírtelo.
- Intenta explicarlo, o tampoco sabes, como de costumbre.
+ Es difícil, pero a ver… Siéntate en el columpio, hazme caso, por favor, solo así lo entenderás.
- Ya estoy en el columpio, ¿Ahora que?.
+Comienza a columpiarte, una vez cogido impulso, cierra los ojos. ¿Notas esas cosquillas en el estomago? A mí no me hace falta columpiarme para sentirla, las tengo cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que oigo tu nombre...
- Puf, de verdad... No sé que decir
+ No pero aun no acaba... ¡No abras los ojos, sigue cogiendo impulso! Ahora suelta una mano
- ¿Que? ¿Tú quieres matarme?
+Hazme caso, confía en mi, suelta una mano
- ¡AAAHH!
+ ¿Has visto que sensación? Parece que te vayas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazón. Eso me pasa cada vez que te separas de mí, cada vez que te noto distante…
- Pero…
+ No digas nada, no abras los ojos déjame impulsarte, y solo abre los ojos cada vez que estés arriba, y mira al cielo ¿Vale? Una, dos, tres y…
- ¿Y esto? ¿Cual es esta sensación?
+Solo contigo, siento que toco el cielo, siento que puedo volar...
- ¿Tanto me quieres?
+ Nunca dejaría de columpiarme...
Y tú, ¿Estás intentando cumplir el tuyo?
En este mismo instante hay millones de personas a la que les late el corazón. Millones de personas están riendo ahora mismo por alguna otra razón que les hace feliz. También muchas otras lloran derrumbadas sin saber que hacer con sus vidas. Millones de personas sufren por la muerte de algún ser querido, también gritan de impotencia de querer y ni poder. Ahora mismo miles de personas, de diferentes lugares del mundo caminan sin un rumbo fijo. En este día muchas personas pueden estar cumpliendo su sueño. Así que, ¿Por qué no intentar cumplir el tuyo? Cualquier día es
¿Quién no querría salir de esta mierda de sociedad?
¿Alguna vez has deseado escapar de este mundo? Irte a cualquier sitio donde nadie te moleste, donde nadie te juzgue por ser diferente al resto de la gente. Hacer lo que te de la gana porque nadie te dirá que está mal. Quiero irme a ese sitio. Quiero escapar de este mundo, vivir a mis anchas y no preocuparme de nada ni nadie.
12 de diciembre de 2012
¿Qué se siente cuando te enamoras?
No me juzgues.
You know my name, not my history. You've heard what I've done. Not what I've been throught so stop judging me.
Me engaño a mí misma.
+ Nunca quise nada por miedo a no conseguirlo o perderlo.
- Pero ahora quieres algo, ¿verdad?
+ Ahora quiero cosas que antes jamás habría querido, y de vez en cuando, me engaño creyendo que puedo tenerlas...
11 de diciembre de 2012
Momentos impactantes.
Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos que ponen patas arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos. La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido. Un momento de amor total, físico, mental y de cualquier otro tipo de amor. Pues esa es mi teoría, que esos momentos impactantes definen quienes somos. Lo que nunca me había planteado es si algún día no recuerdas ninguno de ellos. Un momento impactante, cuya capacidad de cambio tiene un efecto expansivo que va mucho más allá de lo predecible, que hace que algunas partículas choquen entre sí y acaben acercándose más que antes. Y que manda a otras, girando sin parar hacia nuevas aventuras, aterrizando donde jamás pensaste encontrarlas, sí, eso es lo que pasa con esa clase de momentos, que no puedes por más que lo intentes controlar cómo te pueden afectar. Solo puedes dejar que esas partículas que colisionan aterricen donde puedan y esperar hasta la siguiente colisión.
Estaba destinada a triunfar.
'Solía quitarse la sonrisa y ponérsela de abrigo en los hombros en plena primavera protegiéndose de las miradas. Cantaba en la ducha antiguos éxitos de los Beatles, como si todavía estuvieran sonando en la radio, y casi lo conseguía. Comía de los retazos de felicidad que dejaban los completos desconocidos cuando la veían. Llámame loco, pero a veces juraría que me enamoraba de ella, por un instante me enamoraba de los pequeños detalles, de las flores de su camiseta, del segundo agujero en su oreja. Hace tiempo que no se de ella, probablemente esté comiéndose el mundo, por algún garito del centro de alguna ciudad abarrotada de gente. Siempre supe que estaba destinada a triunfar'
Déjalo ir, es duro, pero a veces retenerlo es más difícil.
En algún momento te darás cuenta que has hecho demasiado por alguien, que el siguiente paso sólo puede ser pararse. Dejarlo solo y alejarte. No es que estás renunciando o que no lo hayas intentado con suficientes fuerzas. Es que debes entender que has sobrepasado la línea de la determinación hacia la desesperación. Lo que es verdaderamente tuyo, tarde o temprano lo será, y lo que no lo es, no importa lo mucho que te
esfuerces, nunca lo será.
¡Run away!
A veces hay que irse lo más lejos que puedas, para saber cuánto te importa todo lo que has dejado atrás.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)