Hace tiempo que dejé de creer en cuentos de hadas.
Dicen que todas soñamos con amores de cuento, de esos que duran para siempre, de esos que son únicos y a veces mágicos .. pero lo que realmente nadie dice es que realmente lo que queremos es alguien que nos ame, simplemente eso. Queremos a alguien que nos quiera, que nos ame por encima de las cosas, no de todas, pero si de una gran mayoría Alguien que nos proteja, que nos cuide y que nos mime mucho. Ese alguien que te diga ¡Buenos días princesa! y te ilumine el día. Ese alguien a quien darle las buenas noches.
No es soñar con cosas imposibles, ni esperar a que aparezca ese príncipe azul que en el fondo sabes que no existe. Es encontrar a alguien en el que pensar tan pronto te despiertas sin ni siquiera pensarlo, es tu ultimo pensamiento antes de dormirte y sin duda sera tu mejor sueño.
No buscamos cosas imposibles solo alguien en quien poder confiar ciegamente, alguien a quien poder preguntar cualquier cosa y saber que siempre te contestará, alguien que te trate como una verdadera princesa, que siempre pondrá tu felicidad antes que la suya y tu pondrás la de él primero.
Alguien con quien compartir sueños y esperanzas. Alguien con quien salir a cualquier parte mientras eso os deje estar juntos, con quien ver partidos o con quien poder jugar en el Ipad. Alguien con quien poder no hacer nada o hacerlo todo, pasar la tarde haciéndoos cosquillas y jugando como niños pequeños y luego amaros como si fuera la última noche. Eso es lo que yo quiero, eso es con lo que sueño... hace mucho que dejé de creer en príncipes azules y caballos blancos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario