29 de junio de 2012

Todo el mundo necesita alguien en quien confiar, ya sean fieles amigas, competentes abogados o cariñosos familiares, pero a veces en la vida las personas que siempre creímos que estarían a nuestro lado se van, y si eso pasa, es asombroso lo que somos capaces de hacer para recuperarlas.

No existe la pareja perfecta.

¿Has conocido a la pareja perfecta? ¿Dos almas gemelas cuyo amor nunca muere? ¿Dos amantes cuya relación nunca se ve amenazada? ¿Un marido y una mujer que confían el uno en el otro por completo?.. Si no has conocido a la pareja perfecta permíteme que te la presente: están en lo alto de una capa de merengue. ¿El secreto de su éxito? Bueno, nunca tienen que mirarse a la cara.

28 de junio de 2012

Pasa página.

Cada película que vemos, cada historia que nos cuentan, nos piden que creamos en ellas: el giro al final de la historia, la declaración de amor inesperada, la excepción a la regla. Pero a veces estamos tan obsesionadas por encontrar nuestro final feliz, que nos olvidamos de leer las señales. Las que diferencian a los que nos quieren de los que no, a los que se quedarán de los que se irán. Y es posible que ese final feliz no incluya al hombre ideal. Puede que seas tu, recomponiéndote y volviendo a empezar, liberándote para algo mejor que puede haber en tu futuro. Puede que el final feliz sea simplemente pasar página.

El resto de vuestras vidas.

El resto de vuestras vidas es mucho tiempo, y lo sepáis o no, se está definiendo ahora. Podéis elegir culpar a las circunstancias, al destino, a la mala suerte, a las malas decisiones... o podéis luchar. En el mundo real las cosas no siempre van a ser justas, así es como funciona, pero la mayoría recoge lo que siembra. Dejarme que os haga una pregunta, ¿qué es peor, no conseguir todo lo que se desea, o conseguirlo y descubrir que no es suficiente? El resto de vuestras vidas se está decidiendo ahora, con los sueños que perseguís, las decisiones que tomáis y la persona que decidís ser. El resto de vuestras vidas es mucho tiempo, y el resto de nuestras vidas empieza, ahora mismo. Habrá muchos momentos de tu vida en los que tendrás miedo, tener miedo está bien, pero, si no llegas a superar el miedo, te puedes perder muchas cosas buenas.

Así es el amor.


- ¿Has extendido alguna vez los brazos y dado vueltas y vueltas muy rápido?
- Lo hago todos los días.
- ¿Ah sí? Bueno pues así es el amor. Se te acelera el corazón, el mundo se te vuelve del revés pero, si no tienes cuidado, si no mantienes tus ojos fijos en algo inmóvil, puedes perder el equilibrio y dejar de ver lo que ocurre con la gente a tu alrededor. No te das cuenta de que estás a punto de caer.

¡Canta!

No os preocupéis por el futuro. O preocuparos si queréis, pero sabiendo que eso ayuda lo mismo que masticar un chicle para resolver una ecuación matemática. Los verdaderos problemas de la vida seguramente serán cosas que ni se te habían pasado por la cabeza, de esas que te cogen por sorpresa a las cuatro de la tarde de un martes perezoso. Cada vez que te asustes haz una cosa: ¡Canta!

27 de junio de 2012

Nunca dependas de los sueños.

Sueños, imágenes caprichosas que mezclan nuestros recuerdos, alborotan nuestra memoria durante noches y noches, horas y horas... Los sueños están ahí, cada noche, dentro de tu cabeza. Nadie puede verlos excepto tú porque son tuyos. Sin embargo no puedes controlarlos, dependen de sí mismos aunque se alimentan de ti, pero son simplemente sueños. En los sueños todo es posible: volar, amar lo odiado, vivir lo que nunca has vivido, morir y volver a nacer... De los sueños puedes aprender, puedes olvidarlos... lo único que no debes hacer jamás es depender de ellos porque los sueños no respetan la razón ni el sentido, por eso nadie debería entrar en los sueños de otro, nadie vivo.
Me he dado cuenta que lo que uno hace en la vida es la mitad de la ecuación, la otra mitad, la mitad más importante, es con quien estás mientras lo haces.

26 de junio de 2012

Te sientes completa.

Yo creo que lo sabes inmediatamente, en cuanto tus ojos se cruzan con los de esa persona. Entonces todo lo que ocurre desde ese momento, sólo prueba que estabas en lo cierto desde el primer momento, cuando de repente te das cuenta de que estabas incompleta y que ahora ya no lo estás.

Más interesante que un felices para siempre.


Los cuentos no se hacen realidad, la realidad es más tormentosa, más turbia... asusta más. La realidad es más interesante que un felices para siempre.

Más vale dentro que fuera.


Lloro. No, no, detente. Venga, cálmate. Tienes tiempo para tranquilizarte. No caigas, ¿para qué llorar? Al fin y al cabo, las lágrimas valen más dentro que fuera.

Ríete tanto que no puedas parar.



Querida, habrá gente que te intentará pisar... Ríete, ríete tanto de esa gente, que no puedas parar.

Creo que la felicidad puede lograrse, siempre y cuando uno no caiga en la estúpida idea de creer que ser feliz es estar riéndose todo el día.

25 de junio de 2012

Princess.


Levanta la cabeza princesa, si no la corona se cae.

Felicidad, que bonito nombre tienes.

Hoy me he despertado FELIZ. He estrujado cada minuto del día y me he bebido sus segundos. Algo extraño, aunque placentero. Ahora quiero más, sonreír cada enfado y reír cada sonrisa. Felicidad, felicidad, felicidad. ¿Algo mejor? Contagiar todo lo bueno, evaporar los pesimismos de la vida y sentir que tu alma vuela o que si permanece contigo, esté como en una nube. ¿Se puede mejorar? Compartir todo lo que puedas y evadir a las personas de su día gris. Sentarme enfrente de un desierto y ¿por qué no?, verlo como si fuera el inmenso mar. Felicidad, felicidad, felicidad. Y siempre debería ser así.

Siempre pasa algo que lo estropea todo...

Un día te levantas siendo la persona más feliz del mundo y te acuestas siendo la más triste. Pasas tantas horas sonriendo como lagrimas caerán de tus ojos en los días siguientes. Cuando todo es increíblemente fantástico siempre pasa algo que lo estropea todo...

Más efímero que el beso que te causa impacto. Más perfecto que el reloj en el segundo exacto. 

Esa canción que siempre te sube el ánimo.


No hay mejor forma de olvidarse del mundo que con música, ponerte los cascos y desaparecer. Yo soy de las que coge su móvil, los cascos y cámara y se va... doy un paseo por ahí, aislada completamente del mundo escuchando mis canciones y haciendo lo que más me gusta, sacar fotos. Hay veces que sientes que nada va bien y escuchas esa canción que siempre te sube el ánimo o esa que te hace sentir acompañado. Quizás esa que te recuerda el momento más romántico de tu vida o quizás el más divertido. La música es a veces la mejor compañía, ella no te falla, ella siempre te es fiel, en ella encuentras consuelo, compañía y a veces consejo. Te acompaña siempre y a veces forma parte de tu camino. Dicen que todos tenemos una banda sonora o quizás una canción que siempre te marcará. Así que si tú aún no la tienes busca en tu lista de música seguro que tienes una canción sin la que no podrías vivir.

Tropecientas locuras para levantarme.

¿Cómo sería esta vida sin hacer locuras? Sin tener esa sensación de que todo va bien por unos instantes, de querer comerte el mundo a bocados enormes. De tener esa seguridad valiosa de que nada faltará. Mi vida se resume en muchas caídas por diversos fracasos y a tropecientas locuras para levantarme.

22 de junio de 2012

El pasado fue solo una copia mala del futuro que te espera.

Disfruta de los detalles más pequeños y no pienses en el futuro, termina todo lo que comienzas y deja a medias lo que no desees, escápate de los miedos y no renuncies a tus vicios, piensa que el pasado fue solo una copia mala del futuro que te espera, no cumplas las normas, siempre y cuando sea en tu beneficio, y sobretodo, no olvides a las personas que están a tu lado siempre.

Ríe ante todo.

Ríe, ríe hasta que te duela cada músculo de tu cuerpo en cada carcajada que des. Ríe ante todo. Ante los problemas, ante la gente que no quiere que seas feliz, ante tus amigos, ante esa persona tan especial. No estés triste, no merece la pena. La vida está para vivirla. Si no eres feliz ahora ¿Cuando lo serás? Aprovecha cada instante como si fuera el último, porque algún día lo será. Las personas que te hacen llorar no valen la pena... ¿Sabes por qué? Porque nadie se merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.

Necesito desaparecer.

Necesito desaparecer del mundo por un instante, pensar en lo que quiero, y en lo que pierdo. Necesito también amueblar mi cabeza, parece que está en falta de necesidades, y mi corazón de algo que, sinceramente la gente no sabe llenar.

20 de junio de 2012

A veces es mejor no mirar atrás, dejar el pasado en el olvido y disfrutar el presente.



Se que no son horas de llamar, pero necesitaba decirte una cosa, te quiero.

Si no arriesgas, no ganas.

A veces en la vida hay situaciones complicadas. Cuando quieres tirarte de un trampolín y te da miedo... te echas para atrás porque desde ahí el agua parece aun más profunda de lo que verdaderamente es, pero por fin te lanzas. Y cuando te has lanzado miras ansiosa el trampolín desde abajo con ganas de volver a lanzarte. Con esto quiero decir que por muy duras que parezcan las cosas, si nunca te arriesgas, nunca conseguirás nada.

Sácale la lengua y búrlate de ella.

La vida es como una de esas "amigas" falsas que todo el mundo tiene. Porque cuando menos te lo esperas, te da una puñalada trapera por la espalda. En un abrir y cerrar de ojos todo puede cambiar, y aunque no lo deseemos, suele ser a peor. En esos momentos haz con la vida lo que harías con una de esas "amigas": Sácale la lengua y búrlate de ella.

19 de junio de 2012

Summertime ♥

Aprovecha ahora que puedes. Levántate a las tantas, pásate el día en la piscina, ponte pantalones cortos. Disfruta cada minuto, pasa el día en la calle, ríe: a carcajadas y a todas horas. Tira los libros por los suelos. Rompe los apuntes. Toma el sol, ponte morena, quémate. Disfruta, que lo bueno, dura poco.

Lo bueno siempre tarda en llegar.


Lo imposible solo tarda un poco más en llegar, pero todo llega. Tal vez estés cansada de esperar que llegue lo que tú deseas. Piensas que ya no puede llegar. Pero con un poco de paciencia, todo se consigue. 

La perfección me importa bastante poco.

Soy de las que le gusta dormir hasta tarde. Soy de las que piensan eso de "mejor sola que mal acompañada". Adoro las rayas, sobretodo en las camisetas. Soy de las que por fuera parece fuerte, pero por dentro no paro de comerme la cabeza. Las cosas cuando salen mal me dan rabia, pero no suelo llorar casi nunca por ellas. Soy buena amiga de mis amigas. Y también, soy de esas a las que la perfección les importa bastante poco.

Única e irrepetible.


Nadie podrá ser mejor ni peor que tú, simplemente será diferente. Eso es lo que hace que te conviertas en una persona única e irrepetible.

18 de junio de 2012

No todo lo que dicen tiene que ser verdad...


Dicen que existen los príncipes azules, aunque también dicen que los sueños se hacen realidad. No todo lo que dicen tiene que ser cierto ¿no crees?

Saca esa sonrisa preciosa que tienes.

Guarda tus lágrimas y saca esa sonrisa preciosa que tienes. Sé fuerte y no amargues a los demás con tus tonterías. Haz la vida agradable a todos. Aprende a adaptarte a cualquier plan. Siempre sonriendo y con ganas de pasarlo bien. 

Como una pieza de puzle.

Imagina que eres una pieza de puzle. Pero una de esas típicas piezas que se pierden y como es tan pequeña e insignificante, cuando se cae, ya nadie la busca. Una pieza que aunque intente encajar, no puede. Y cuando por fin parece que a alguien le importas y va a colocarte en ese lugar que solo tú puedes ocupar, te das cuenta, que por mucho que lo intentes, nunca vas a poder encajar.

¿Te vienes?


+ ¿A dónde vas?
- A disfrutar, olvidarme del mundo y pasarlo bien. ¿Te vienes?

Hoy, me siento bien.


Para mi cada día es un nuevo reto. Un nuevo capítulo de una historia que tengo que ir escribiendo poco a poco. Hay que aprovechar cada momento como si fuera el último, disfrutar al máximo. Una nueva oportunidad para gritarle al mundo que estoy aquí, que esta soy yo. Que tengo ganas de cumplir mis sueños y llegar a lo más alto. Que hoy, me siento bien.

16 de junio de 2012

Los amigos son un tesoro que hay que conservar.

En la vida hay personas que llegan y te marcan realmente y otras pasajeras para las cuáles tu corazón es solo una parada más en su búsqueda de la felicidad. De las primeras, las que te marcan y están junto a ti para siempre, hay muy pocas. Aquellas para las que realmente eres importante hay que tratarlas como un tesoro, por que si lo piensas, son las que nos animan cada día y nos ayudan a superar cada dificultad.

Que no te importe lo que digan los demás.

¿Por qué nos pasamos la vida pensando que dirán de nosotros? Pensamos que son unos jueces a los que tenemos que hacer caso, seguir su veredicto. ¿Porqué no pasas un poco de la gente? Que no te importe lo que pienses los demás y simplemente, siéntete bien contigo misma.

Un día te crees la mejor y al día siguiente te desvaneces.

¿Has sentido alguna vez esa sensación? Si, esa. Un día te crees la mejor, piensas que el mundo te adora, eres la diosa del mundo. Y al día siguiente nada te puede hacer salir del agujero en el que estás metida, haces una montaña de un grano de arena, piensas que a nadie le importas. En esos momentos parece que estás en una montaña rusa ¿verdad? Hay gente que dice que eso es ser bipolar, pero yo creo que eso es lo más normal cuando lo que te importa es vivir la vida, y aprovechar cada momento, porque te das cuenta, de que cada momento es único e irrepetible.

15 de junio de 2012

Me fumaré las penas..

Me fumaré las penas liadas en un papel lleno de sonrisas.

I ♥ U

I love you. I loved you from the first moment I saw you. I loved you even before you see first.

Nadie lo va a hacer por ti.

Grita, salta, sueña, ríe, diviértete, vive la vida joder, y date cuenta de que si no lo haces tu, nadie lo va a hacer por ti.

Ese pasado que no olvidarás jamás...

Algunas veces en la vida llegas hasta tal punto, que estas cansada y no quieres ver la realidad, solo quieres imaginar que mañana será otro día, que va a ser diferente y que todo va a cambiar, pero en realidad sabes que no va a ser así... pero te confías y lo aceptas, de tal forma que cuando te das cuenta de las cosas ya no hay marcha atrás, eso pertenece al pasado...

Ganas de sentirme la persona más feliz del mundo.

Tengo ganas de reírme a carcajadas sin tener motivo, de ir por la calle sonriendo mientras recuerdo buenos momentos, de no acordarme qué pasó ayer ni de cómo volví a casa, de cantar bajo la lluvia y correr sin rumbo, tengo ganas de besar sin miedo y cometer locuras para luego arrepentirme, tengo ganas de bailar con la fregona imaginándome que es un príncipe azul, ¡tengo ganas de soñar!, sí, ¡soñar despierta! Ganas de sentirme la persona más feliz del mundo...

La vida tiene sus altibajos.

Algún día saldrás de tu burbuja, y te darás cuenta de que ya es demasiado tarde, de que la vida tiene sus altibajos y que hay que aprender a vivir con ellos desde lo antes posible.

Somos más fuertes que algunas situaciones.


Hay veces que hacemos cosas que no deberíamos hacer por miedo a quedarnos sin hacerlas y por el impulso, quizás, de no haberlas pensado demasiado bien. Hay veces que simplemente hacemos las cosas para engañarnos, para demostrarnos a nosotros mismos que hemos pasado página y que somos más fuertes que algunas situaciones.


Y una vez perdido es cuando lloramos por no haber aprovechado al máximo aquel pasado.

14 de junio de 2012

Vive cada minuto de tu vida, como si fuera el último.

Hoy tienes dos opciones, recordar o vivir. La vida la componen momentos buenos y malos. Y desafortunadamente, los malos, son los que más recordamos del pasado. Esos momentos que te hicieron soltar lágrimas, llantos... Esos momentos que intentas olvidarlos y por más que quieras es imposible. Realmente lo que importa es vivir el momento, el presente; pero nos pasamos la mitad del tiempo recordando el pasado, y la otra mitad pensando en el futuro... El pasado es pasado y lo que venga, vendrá... Aprovecha el presente, haz que cada instante sea tan bonito y tan especial, que siempre que lo recuerdes en un futuro, sueltes una sonrisa. Vive cada minuto de tu vida, como si fuera el último.

Basta con un par de segundos...

Cuando parece que todo es perfecto, que la vida te sonríe de oreja a oreja, que no tienes que hacer nada más que dejarte mecer por el paso del tiempo, dejar que los hechos se sucedan, disfrutar de cada uno de ellos.... entonces, todo se desvanece.. Basta con un par de segundos, aunque son eternos, dolorosos, caprichosos e indeseables. Esos dos segundos son los que puede tardar el amor de tu vida en decirte: no te quiero.

No podrás volver atrás.

Hay momentos en la vida en que una sola decisión en un solo instante cambia irremediablemente el curso de las cosas. Cuando decides querer a alguien o no quererlo, cuando decides mentir, traicionar, ocultar o cruzar la línea. Esa décima de segundo podrá hacer girar todo el lado oscuro o inundarlo de luz, podrá hacer de ti un héroe o un criminal, podrá llevarte al cielo o al infierno, pero siempre será un lugar desde el cual no podrás volver atrás.

¿De verdad quieres saber lo que me pasa?


-¿Qué te pasa? Te veo mal.
+Nada...
-No de verdad, dímelo.
+ ¿De verdad quieres saber lo que me pasa?
-Sí.
+Pues mira: Necesito ser libre, tener el tiempo necesario para hacer todo lo que quiera y cuando quiera. También necesito alguien que se preocupe un poco en mí de vez en cuando, que me ayude cuando lo necesite o cuando se lo pida. Y por último, necesito una amiga, sí, una amiga que esté conmigo las 24 horas del día y me apoye en todo, que me llame los viernes y me diga: "Ponte un vestido corto, unos tacones enormes, píntate los labios de rojo y que no se te olvide la cámara de fotos, que hoy, vamos a enmarcar el mejor momento de nuestra vida juntas."

Son cosas de la vida y que tarde o temprano van a ocurrir aunque no quieras.

Que levante la mano quien no se haya reído, quien no haya sonreído por lo menos una vez en su vida, quien no haya soñado con su vida perfecta, quien no tenga anécdotas increíbles que contar a las personas desconocidas, quien no haya amado, quien no haya hecho una locura en su vida, quien no se haya sentido triste en algún momento, que levanten la mano todos los que no hayan hecho esto y mucho más. Probablemente solo una o dos personas no hayan echo alguna de estas cosas en su vida ¿que porque solo una o dos personas? Porque el reír o el sonreír, o amar son cosas imprescindibles de la vida y que tarde o temprano van a ocurrir en tu vida.

Aprenderemos a asumir los miedos cuando nos riamos de ellos.

Tal vez aprenderemos a asumir los miedos cuando nos riamos de ellos, cuando ya no te importen nada de lo que pueda ocurrir, cuando los olvidemos o cuando haya pasado un largo tiempo desde que empezamos a tenerlos, puede que cueste superarlos y que tardemos años en hacerlo pero es mejor superarlos ahora que vivir con ellos toda la vida. 

La vida esta escrita desde el día en que naciste.

Cada día que pasa creas recuerdos, vives lujurias que algún día recordaras, sientes miedo o  tal vez alegría que tal vez algún día lo volverás a sentir. Conoces a gente que unos serán tus enemigos y otros tus enemigos. Sabrás lo que significa la palabra "Amor" que a veces te alegrará y otras veces te amargará. Pero todo esto no sirve de nada, la vida esta escrita desde el día en que naciste y tú no puedes venir y cambiarla, cada uno esta destinado a vivir unos recuerdos y por primera vez quiero que formes parte de los míos...

¿Que se siente cuando te enamoras?

Se siente alegría cuando le ves, mariposas en el estómago, nervios, vergüenza... cuando tú eres feliz si él es feliz. Cuando tan solo hablando con él 10 minutos te alegra el resto del día. Rencor y odio hacia la otra chica que esta con él. Si piensas en el todo el día, cuando recuerdas como camina, sus gestos, su olor, su pelo moverse con el viento. TODO.

Opinan, sin importarle el daño que pueden causar.

Odio la capacidad que tienen las personas de criticar. Cuando hay odio por delante las personas somos capaces de criticar todo lo que hace la persona a la que tanto odio le tienes. Llegas a criticar todos y cada uno de gestos y movimientos que hace o deja de hacer. Las personas incluso opinan  de temas que no tienen ni idea. Pero aun así opinan, sin importarle el daño que puede causar eso. A pesar de eso, en la vida hay que aceptar todas las opiniones, sean buenas o malas, porque siempre te ayudarán a superarte a ti mismo.

Nos hacen crecer como persona.

A veces nos preguntamos porque nos tiene que pasar todo a nosotros, pero la verdad es que si nos lo dieran todo hecho, todo sería demasiado fácil, sería como darte la solución a una adivinanza o como armar el rompecabezas por ti, y a pesar de que nos resulte un poco más difícil, son las cosas que de verdad nos hacen crecer como personas.

13 de junio de 2012

Yo no se que te daría por un beso...


Por una mirada, un mundo, por una sonrisa, un cielo, por un beso... yo no sé qué te daría por un beso.

Ya lo sabes.

Qué bonito es entender. Que cada paso que tú des, también yo lo daré, ya ves, sin preguntarte.

"Venga, cuéntame y te ayudo"



No sabes que es caer de un precipicio y que él aparezca de golpe y de frente para decirte: Venga, cuéntame y te ayudo.

Enjoy!


Las cosas no son como uno quiere. Por eso mismo, tienes que dejar pasar el tiempo... Y mientras pasa, disfruta.


Si el camino es difícil, es porque vas en dirección correcta.

¿Quieres ver el mundo? Mira, está debajo de tus pies.


Ahora o nunca.


Cuando pienses 'no puedo más' es el momento de decir 'es ahora o nunca'.

:)




Es más fácil disimular una sonrisa que explicar porque estás triste.