30 de mayo de 2013

Me conformo con la vida que tengo.

Soy un poco olvidadiza. Me despisto muy fácilmente. Hay veces que hablo de más y veces que hablo poco, hasta llegar al punto de no hablar. Sé disimular cuando estoy mal y sé expresar cuando estoy feliz. Hay veces que miro atrás y recuerdo cosas del pasado que no me gustaría recordar, no lo puedo remediar. Soy cobarde, lo sé, lo admito, pero hay veces que le echo huevos a la vida. Soy un poco inoportuna. Nunca me rindo, siempre intento conseguir lo que quiero. Creen que me rindo pero solo he frenado para evitar los golpes. La vida me ha dado muchos palos y sé que en cualquier momento se los voy a devolver yo a ella, no sé cómo ni cuándo ni dónde pero lo haré. Arrepentirse es de sabios y sé rectificar. No soy orgullosa y tampoco desagradecida. En mi opinión, soy humilde y sé cómo hacer feliz a los demás. Mis amigas siempre me ayudan y me apoyan en lo que sea. Me noto querida por los demás, pero de vez en cuando siento que tengo falta de cariño. Tengo problemas, pero sé cómo esquivarlos, atravesarlos o romperlos. No tengo ni la menor idea de cómo va a ser mi vida dentro de unos años, no tengo ni idea de cómo es la vida dentro de unos años. Solo sé que, estoy orgullosa de mí misma y siempre intentaré estarlo, y que me conformo con la vida que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario