5 de enero de 2013

Yo y mis cosas.


Si te estás enamorando de mí, es justo que sepas que te estarás enamorando de mis inseguridades, mis dudas, mis obsesiones, mi constante necesidad de mimos y atenciones, de mis esperanzas, sueños locos, mis metas inalcanzables y mis ilusiones tontas. Si te enamoras de mi, te enamorarás también de mis días de locura, de la forma en la que mis ojos brillan cuando estoy contigo, de los mensajes que te enviaré para darte las buenas noches, de las cosas que te diré al oído, de las mil y una estupideces que inventaré para hacerte reír  de mis caricias que erizan la piel, besos y abrazos, de la forma en que me sonrojaré cuando me pregunten por ti, de mi cara de niña dulce mientras duermo y de la sonrisa tonta que te pondré cuando me digas algo bonito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario