19 de diciembre de 2012

Hace tiempo que dejé de creer en cuentos de hadas.


Dicen que todas soñamos con amores de cuento, de esos que duran para siempre, de esos que son únicos y a veces mágicos .. pero lo que realmente nadie dice es que realmente lo que queremos es alguien que nos ame, simplemente eso. Queremos a alguien que nos quiera, que nos ame por encima de las cosas, no de todas, pero si de una gran mayoría  Alguien que nos proteja, que nos cuide y que nos mime mucho. Ese alguien que te diga ¡Buenos días princesa! y te ilumine el día. Ese alguien a quien darle las buenas noches. 
No es soñar con cosas imposibles, ni esperar a que aparezca ese príncipe azul que en el fondo sabes que no existe. Es encontrar a alguien en el que pensar tan pronto te despiertas sin ni siquiera pensarlo, es tu ultimo pensamiento antes de dormirte y sin duda sera tu mejor sueño. 
No buscamos cosas imposibles solo alguien en quien poder confiar ciegamente, alguien a quien poder preguntar cualquier cosa y saber que siempre te contestará, alguien que te trate como una verdadera princesa, que siempre pondrá tu felicidad antes que la suya y tu pondrás la de él primero. 
Alguien con quien compartir sueños y esperanzas. Alguien con quien salir a cualquier parte mientras eso os deje estar juntos, con quien ver partidos o con quien poder jugar en el Ipad. Alguien con quien poder no hacer nada o hacerlo todo, pasar la tarde haciéndoos cosquillas y jugando como niños pequeños y luego amaros como si fuera la última noche. Eso es lo que yo quiero, eso es con lo que sueño... hace mucho que dejé de creer en príncipes azules y caballos blancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario