29 de julio de 2012

Ahora soy yo, tan fuerte como siempre.

Ahora soy yo, única, tan fuerte como siempre. Yo luchando contra el mundo y ganándoles a todos, yo con una sonrisa en la cara, yo capaz de derribar hasta el más alto y fuerte de los muros, yo capaz de evadirme del mundo injusto en el que habitamos, yo ajena a que los comentarios de la gente puedan afectarme, yo capaz de darlo todo por quien lo daría todo por mi, yo cansada de sufrir, yo preparada para jugar y ganar, yo capaz de demostrarte todo lo que siento con un simple abrazo. Ahora soy yo, yo decidida a pasarlo bien ante todo, yo preparada para luchar por quien me quiere. Yo preparada para iniciar mi nuevo camino, mi nuevo camino de felicidad pero solo, si estas tú para recorrerlo conmigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario