31 de enero de 2012

Naturalmente imperfecta

Que sí, que yo también soy naturalmente imperfecta, de esas que tardan en arreglarse el doble de lo que tardaría otra persona. Que me callo cuando se que no llevo razón, pero también me cuesta reconocer que me he equivocado. Que soy de las que piden perdón mil y una vez pero sólo cuando me he arrepentido de verdad. Que no pierdo mi orgullo por cualquier tontería, y sí, seré borde, pero se cuidar de los que me importan; y ten claro que por ellos perdería el orgullo y todo lo que me pidieran. Que pocas veces me verás seria, pero si lo haces, será señal de que algo has tenido que hacer muy mal, porque no hay nada que me guste más que sonreír y hacer reír. Y sí, me podríais nombrar entre esa lista interminable de personas que llegan una hora después de la que había quedado, pero la diferencia, es que yo siempre llego, que estoy ahí. Y te guste o no, voy a seguir siendo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario