29 de febrero de 2012
He perdido los papeles. Vivo más de noche que de día. Sueño más despierta que dormida. Hago problemas y los dejo sin solución, no me importa lo que dirán, me importan ellos, los de verdad. No aguanto mentiras ni las personas que apestan a falsedad, odio la tele basura y a los superficiales, amo el Burguer y me encanta la coca-cola. Los domingos suelo jurar que cambiaré de vida, pero mientras tanto, ya ves.
No se que haría sin vosotros ♥
Los momentos de locuras
entre amigos son las que diferencian una amistad de otra.
28 de febrero de 2012
¿Quién lo hará por tí?
Bébete la vida, los malos momentos, los buenos, emborráchate de felicidad, cómetelo a el, a las amarguras. Hoy es tu día disfruta, si no ¿quién lo hará por ti?
Haz lo que te venga en gana
Ríe, salta, llega el primero; no te pares, juega, cae si es necesario, y vuélvelo a hacer, haz pompas de jabón y explótalas con la lengua, corre a coger las gotas antes de que toquen el suelo, pasa los cruces saltando las rayas blancas, diviértete. Búrlate de los que te intentaron hacer daño, dedícales tu mejor sonrisa y que se pregunten como después de todo, puedes seguir en pie.
Entre el sí y el no.
Todo el tiempo estamos entre el sí y el no. Elegir entre sí y no, tal vez sea la decisión más difícil de tomar. Hay veces en que la diferencia entre decir sí o decir no puede ser determinante, puede cambiar tu vida para siempre. El no ya lo tengo, dice alguien para darse coraje, porque el “no” es lo que nos rige; decimos que no a todo, todo el tiempo. Pero a veces, decimos algunos sí; a veces decimos “sí” sin medir las consecuencias, y ese sí cambia todo. De una chica rápida decimos "que tiene el sí fácil", ¿pero no se trata de eso la vida? ¿De decir sí, de avanzar, de vivir? El sí nos compromete, y nos desnuda; el sí expone nuestros deseos, el sí señala que algo nos falta. Una vez más estamos ante esa decisión: que todo siga siendo no, o animarse al sí y zambullirnos en la vida, esa vida que vivimos deteniendo todo el tiempo con el no.
La intensidad de esos momentos.
En ocasiones, cuando el aire falta, cuando sentimos descomponer nuestros sueños, llegan a nuestras vidas recuerdos de instantes pasados, instantes que nos llenaron de sonrisas. Nos damos cuenta que en ocasiones dejamos pasar la vida por complicaciones o simplemente por orgullo, olvidamos que lo que nos hace valiosos es que somos diferentes, que lo que nos hace fuertes es que no somos perfectos, que la importancia de la vida no se basa en lo que dure sino en la intensidad con que la vivamos ya que sólo nos quedará lo aprendido, los sentimientos, los instantes que marcaron nuestra existencia, esos pequeños momentos que hicieron de nuestro mundo un sol gigantesco.
.
En ocasiones es mejor estar sola. Observas a todos lo demás y te preguntas:"¿Es que ellos no tienen problemas?".Tal vez sí los tengan, pero no les persiguen día y noche como a ti. Si el olvido existe es sólo para unos pocos, sólo para los que tienen voluntad suficiente para olvidar.
Caras felices en tu memoria.
Se trata de capturar siempre una foto más. Se trata de sonreír a la cámara. Se trata de guardar solo caras felices en tu memoria.
Too late...
Lo pequeño es grande día a día, y cuando te das cuenta de eso normalmente es demasiado tarde...
26 de febrero de 2012
Una mirada repleta de significado.
Ella le devolvió la sonrisa. Hubo un breve silencio, no de esos incómodos y vacíos, sino la clase de silencio que se llena con una mirada repleta de significado.
SONRÍE
-Y cuando pienses que el mundo se te cae encima, sonríe.
No es lo más fácil, pero al fin y al cabo es lo que te hará seguir adelante...
No es lo más fácil, pero al fin y al cabo es lo que te hará seguir adelante...
ELLOS♥
La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor. Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca. Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes. Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal. A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia. Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes. Es aquello por lo que darías todo. Menos tu cajita de cristal.
Sólo importa lo superficial...
Apartarse de un mundo en el que solo importa lo superficial, alguien quien no tiene una gran potencial en el físico no tendrá mucho futuro, ese es nuestra forma de juzgar a las personas, no podemos juzgar a las personas por su forma de ser, lo tenemos que hacer superficialmente. Pues yo puede que no sea la persona perfecta, pero tengo una gran forma de ser.
Siempre digo que lo mejor, para el final.
Me gustaría ir a París, mientras me subo a lo alto de la Torre Eiffel y veo toda Francia. ¿Después? A Italia, donde me haré la típica foto donde yo, con toda mi fuerza y valentía, sujetaré la Torre de Pisa para que no se caiga. ¿Luego? A Londres, donde intentaré hacer reír a los guardias de seguridad con mis caras más extrañas y mis chistes malos. ¿Siguiente? A Las Vegas, donde me gastaré todo el dinero en el casino para no ganar nada pero podré decir: ¡Viva Las Vegas, baby!. ¿Aún más? Pues me iré a Nueva York, sí, y me subiré a la Estatua de la Libertad y veré como todo Manhattan amanece. ¿Y por último? Yo siempre digo que lo mejor, para el final. Por último me iré a Los Ángeles.
Arrasaré en todas las tiendas de Beverley Hills, mientras me gasto casi todos los ahorros que me quedan en ropa. Luego, en Hollywood, iré mirando cada una de las estrellas del Paseo dela Fama y me haré una foto con la inmensa mayoría mientras sonrío bebiéndome mi Starbucks. También, me haré fotos junto al cartel de Hollywood, señalándolo con una gran sonrisa en mi cara diciendo: Sí, estoy en L.A. Y al final, me subiré a lo alto del mirador y miraré por última vez todo Los Ángeles. Pero cuando vuelva aquí, a España, me esperará lo mejor. Me esperarás tú.
Arrasaré en todas las tiendas de Beverley Hills, mientras me gasto casi todos los ahorros que me quedan en ropa. Luego, en Hollywood, iré mirando cada una de las estrellas del Paseo de
El porqué me gusta.
¿Que por qué me gusta? No lo sé. Quizá por sus ojos. Tal vez por su sonrisa. Esa sonrisa que me hace reír pase lo que pase. Por sus pequeñas manías. Esas que tanto me desquician y que a la vez me gustan tanto de él... Sus obsesiones. Aquellas por las que no vive y tanto coraje me dan. Me gusta por su seguridad. Esa que me transmite con solo pensarlo. Y por su inseguridad. La que me asusta y me da escalofríos. Por cómo camina. Por ser distinto de los demás. Por no dejarse influenciar y ser siempre él mismo. Porque con su simple hola, hace que se me pongan los pelos de punta y los nervios me coman viva. Realmente no sé por qué lo quiero como lo quiero. Pero si fuese necesario, lo gritaría a cada persona que vive en este puto planeta.
Sigue adelante.
He
sonreído para hacer creer que soy feliz, he llorado hasta el punto de quedarme
sin lágrimas, he perdonado cosas imperdonables, he olvidado cosas inolvidables,
he reído hasta llegar al punto de no poder más. He perdido cosas que marcaran
mi vida. He roto el corazón pero también me lo han roto a mí. He hecho oídos
sordos demasiadas veces. Me he comportado como una niñata por no tener lo que
quería, me he tragado mi orgullo por no hacer daño a la gente. Y lo más
importante, hoy he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante
solo por aquellas personas que están ahí siempre.
24 de febrero de 2012
Ni personas ni ratas.
La vida no es ningún pasillo recto y fácil que recorremos libres y sin obstáculos, sino un laberinto de pasadizos en el que tenemos que buscar nuestro propio camino, perdidos y confusos, detenidos, de vez en cuando, por un callejón oscuro, sin salida...
Pero si tenemos fe en nosotros mismos...
siempre conseguiremos abrir una puerta ante nosotros; quizás no sea la que imaginamos, pero si será, finalmente, la que demuestre ser buena para nosotros...
By: Luisma Giampaslia :)
Pero si tenemos fe en nosotros mismos...
siempre conseguiremos abrir una puerta ante nosotros; quizás no sea la que imaginamos, pero si será, finalmente, la que demuestre ser buena para nosotros...
By: Luisma Giampaslia :)
Nunca mires atrás.
Por fin sonrío fuera sufrimiento y dolor eso queda guardada en una caja de madera cerrado con un gran candado que se llama " Nunca mires atrás". Ahora voy a comprar una nueva cajita pero esta cajita es de cristal será mas frágil pero mas ligera y ahí podré guardar todas las experiencias nuevas que me vengan por delante y nunca la cerraré con llave porque va a estar abierta para que todo aquel que quiera entrar en mi vida. Si se me cae la caja de cristal los recuerdos se borraran pero siempre empezaré desde 0.
Volver a ser una niña.
No sabes cómo me encantaría ponerme esas botas y volver a tener 8 años, salir corriendo a la calle y ponerme de bajo de la lluvia a saltar en todos los charcos que se me pongan por medio en mi camino, no tener miedo de nada, solo correr bajo la lluvia y sentirme libre, sin agobios, sin presiones, sin miedos… y caerme, mojarme y volverme a levantar para seguir saltando y saltando… encontrarme a otros niños en mi camino y contagiarnos la felicidad… no sabes cómo me gustaría simplemente… volver a ser una niña.
''AMOR''
-Quiero sentirme libre pero estoy encerrada en un callejón sin salida al que se le denomina ''AMOR''.
Ilusión
A veces nos montamos la ilusión con piezas que no encajan y salen figuras raras. Formas sin formas. A veces, la ilusión es una trampa y sólo vale para pensar en las maneras de esquivarlas.
Somos únicas y lo valemos!
¿Por qué somos mejores que los demas? No somos creidas chicas, no, somos personas importantes pero no nos damos la importancia que tenemos. Y es que somos unicas y habrá algo que nadie sabrá hacer como nosotras, y habrá alguien que dirá que lo hace mejor o que es una tontería pero no. Somos unicas y lo valemos.
Y si aun nadie os lo ha dicho, os lo digo yo, VALEIS, haceros valorar, salid de la calle con la intención de comeros el mundo. Que nadie os pisotee, pisad vosotras fuerte y dejad huella.
Y si aun nadie os lo ha dicho, os lo digo yo, VALEIS, haceros valorar, salid de la calle con la intención de comeros el mundo. Que nadie os pisotee, pisad vosotras fuerte y dejad huella.
23 de febrero de 2012
Me haces llegar a lo inimaginable.
Hay un refrán que dice: No valoras lo que tienes justo hasta el momento en que ves que ya lo pierdes. Pues bien, yo se que soy afortunada, soy consciente de lo que tengo.
22 de febrero de 2012
Un amor de película...
+ ¿Por qué todo el mundo quiere tener un amor de película, si
tan sólo dura dos horas?
- Porque en esas dos horas, te hace sentir la niña más especial, te hacen sentir que no existe nadie más que solo estas tu y el en este mundo y sabes que nunca te va a herir tus sentimientos, por eso mientras ve la película piensas que ojala fuese esa tu.
- Porque en esas dos horas, te hace sentir la niña más especial, te hacen sentir que no existe nadie más que solo estas tu y el en este mundo y sabes que nunca te va a herir tus sentimientos, por eso mientras ve la película piensas que ojala fuese esa tu.
21 de febrero de 2012
No podríamos ser agua.
Aunque me canse y vengan miles de días grises o mis palabras
quieran rendirse ante la lluvia en el cristal...Los imposibles también existen, son los que hoy
me hacen decirte, quédate un ratito mas...pero haber, que no, que no, que yo te quiero, te
cambio un si por ese ya no puedo.
La débil era yo.
Siempre he pensado que el amor te vuelve estúpido. Te hace
débil. Amar es destruir. Yo creía eso. Y entonces te conocí... El amor no te
volvía débil, te volvía más fuerte que cualquiera que hubiera conocido nunca. Y
comprendí que la débil era yo.
Audrey Hepburn
Para tener unos labios atrayentes, pronuncia palabras
afectuosas. Para tener una mirada cariñosa, busca el lado bueno de las
personas. Para estar delgada, comparte tu comida con el hambriento. Para tener
un pelo precioso, deja que un niño lo acaricie con sus dedos al menos una vez
al día. Recuerda, si alguna vez necesitas una mano, la encontrarás al final de
tus brazos. Cuando envejezcas descubrirás que tienes dos: una para ayudarte a
ti misma y otra para ayudar a los demás. La belleza de una mujer aumenta con el
paso del tiempo. La belleza de una mujer no radica en la estética, la verdadera
belleza de una mujer es el reflejo de su alma...
No bastan las mariposas en el estómago
El amor solo
funciona con el esfuerzo, el sentimiento, y la colaboración. No bastan las
mariposas en el estómago, ese es el punto de partida. Luego es necesario el
deseo de construir un proyecto.
20 de febrero de 2012
Cry...
Llorar no es malo,
es un mecanismo de defensa que tiene el pecho para liberar tensiones. Así que
puedes desahogarte sin avergonzarte.
¿Acaso no es eso el amor?
Cuando realmente lo quieres, es cuando te das cuenta que no importa el
día, la hora, la ropa que lleves o lo mal que tienes los pelos; solo te importa
que estas con él con esa persona que es la única que sabe hacerte sentir especial,
que te entiende y te valora por como eres no por lo que aparentas ser,¿acaso no
es eso el amor?
Nos hace crecer como persona
A veces nos preguntamos porque nos tiene que
pasar todo a nosotros, pero la verdad es que si nos lo dieran todo hecho, todo
sería demasiado fácil, sería como darte la solución a una adivinanza o como
armar el rompecabezas por ti, y a pesar de que nos resulte un poco más difícil,
son las cosas que de verdad nos hacen crecer como personas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)