30 de abril de 2013

29 de abril de 2013

Sí, estoy enamorado.


- Prácticamente, ¿cuántas veces se ha roto este mes? 
- Cuatro. 
- De verdad, no sabes mantener una moto. 
- No es eso, yo la hago correr al máximo. No soy como tú, que desde que te has enamorado no piensas más en las carreras. Porque, ¿te has enamorado verdad? ¿No piensas siempre en ella? ¿No estás esperando la hora en la que ella te llame? ¿No te late con fuerza el corazón cuando la ves? 
- Sí. Sí que estoy enamorado.

27 de abril de 2013

26 de abril de 2013

Para enseñarnos una lección.

Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa por que debe de ser así para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quiénes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar.

25 de abril de 2013

Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.

¿Qué decisión tomo?

Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar.

24 de abril de 2013

Una y otra vez.

No estaría mal tener memoria de pez, así cada vez sería la primera vez, aprenderías algo, y lo olvidarías, todos los días lo mirarías con ojos nuevos, cualquier cosa sería lo nunca visto, no tendrías malos recuerdos, y vivirías la primera vez, una y otra vez.

22 de abril de 2013

Nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie.

 Hoy, estoy convencida de que nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie. Ésa es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo más importante del mundo, sin poseer.
Hay una gran verdad en la vida... odiamos los errores, pero siempre queremos amar a la persona equivocada... Nunca te arrepientas por aquello que hiciste, sino por aquello que dejaste de hacer por miedo a equivocarte... ¿Sabes por qué te digo esto? Porque el peor error que puede tener el ser humano es intentar quitar de la cabeza lo que no puede sacar del corazón.

21 de abril de 2013

Soledad.

Ser bueno hoy en día es ser tomado por tonto, ser justo... por imbécil, tener moral y honor... es ser retrógrada... y tener compasión es tan sólo de débiles. Pero entonces que le voy a hacer si resulta que soy: tonta, imbécil, retrógrada y débil... es que casi lo prefiero, lo contrario sería haber caído en un individualismo estúpido que no lleva a más que a la soledad.

16 de abril de 2013

Duda existencial.

¿Y si cuando dormimos nuestro alma sale de nuestros cuerpos y en realidad lo que soñamos es lo que salió a hacer nuestro alma? 

14 de abril de 2013

No te rindas.

Do not give up, the beginning is always the hardest.

El mundo no se adaptará a ti.


-Lo que pasa es que yo no soy tan fuerte como tú.

-Querida, la única diferencia entre tú y yo es que yo he asumido que hay que adaptarse al mundo y no esperar a que el mundo se adapte a ti, porque no lo hará.

12 de abril de 2013

Pesimista.


Eres muy pesimista’, recuerdo que me dijo una vez, a lo que yo le respondí que sí, que lo era pero que eso era una ventaja.
- ¿Por qué? – Me dijo.
- Porque siempre espero lo peor. Así cada vez que no ocurre, me sorprendo. Quedo feliz. Y cuando ocurre no me deprimo ni me decepciono. Es lo acostumbrado. Es lo normal. Es como es. Pero no necesariamente como debe ser.

Error 404.

Posiblemente los peores errores de nuestra vida, son los que no cometemos.

11 de abril de 2013

Fly away.

La vida me ha enseñado que para seguir adelante, avanzar y no quedar estancados, es necesario no tener miedo a lo que hemos dejado atrás. Los recuerdos siempre estarán en nuestra mente y corazón,
queriendo salir hacia afuera, no hay que temer llorar y mostrar nuestras debilidades, al contrario, debemos dejar nuestros sentimientos y nuestro pasado libre, para que pueda volar bien lejos.

10 de abril de 2013

Heridas que aún no sanan.


En nuestra vida hay etapas que han sido muy dolorosas, recuerdos pasados que no se van de nuestras vidas, heridas que aún no sanan porque seguimos pensando en el ayer… y eso no nos deja avanzar.

8 de abril de 2013

Lo mejor está por llegar.

Piensa que todo lo que vivimos en esta vida tiene un porqué, quizás esa etapa dura que te tocó vivir no era tu futuro, quizás lo mejor está por llegar…

7 de abril de 2013

Inventar mil y una formas de ver la vida.

Quiero darle la vuelta a mi mundo, pensar que ahora que no te tengo puedo seguir adelante. Inventar mil y una formas de ver la vida, sin ti. Ser capaz de saltar sin miedo a caerme porque tus brazos ya no estarán para sujetarme. 

5 de abril de 2013

Poder ser libre, sentir como el viento recorre mi cara, como mi pelo se vuela al viento. Saber que si me equivoco, no va a haber nadie que venga a recordármelo. Buscar oportunidades, no esperarlas.

4 de abril de 2013

Soy un cúmulo de cosas.

 Soy de esas que tienen tres vidas; la suya, la que se inventan los demás, y la que sus padres creen que tienen. De las que cuando tienen un día malo lo pagan con la persona equivocada. De las que a veces se sienten mejor estando solas, aunque echen de menos a los suyos. De las que van con el miedo a fallar pero, aun así, se entregaran al máximo. De las que escriben su nombre en los cristales empañados para luego borrarlos. De las que se quedan hasta las tantas para hablar con él. De las que no se entienden ni ellas mismas, pero saben lo que quieren. De las que son capaces de sacarte una sonrisa en tus peores días. De las que llegan tarde a casa porque en el camino se entretienen demasiado. De las que buscan magia en las palabras. De las que la música les transporta. De las que encuentran algo bueno en cualquier persona. De las que se quedan tumbadas en la cama pensando en el porqué de las cosas. De las que tropiezan mil veces con la misma piedra pero siempre se levantan. De las soñadoras. De las realistas. De las optimistas. Así soy yo.

2 de abril de 2013

Voy a tomar de todo menos decisiones.

Voy a darle la espalda a todos aquellos que solo quieren joder, hoy voy a tomar de todo menos decisiones.

1 de abril de 2013

Si tienes miedo no ves la señales.


Cuando persigues un sueño, encuentras en el camino muchas señales que te indican la dirección, pero si tienes miedo no la ves.