29 de febrero de 2012

He perdido los papeles. Vivo más de noche que de día. Sueño más despierta que dormida. Hago problemas y los dejo sin solución, no me importa lo que dirán, me importan ellos, los de verdad. No aguanto mentiras ni las personas que apestan a falsedad, odio la tele basura y a los superficiales, amo el Burguer y me encanta la coca-cola. Los domingos suelo jurar que cambiaré de vida, pero mientras tanto, ya ves.

Ser feliz.

-Y tú, ¿qué quieres ser de mayor?
+ ¿Yo? Ser feliz.
Hoy me voy a beber hasta la copa de los árboles.

No se que haría sin vosotros ♥



Los momentos de locuras entre amigos son las que diferencian una amistad de otra.
Cuando algo salga mal, no tires la toalla, debes seguir adelante con la cabeza bien alta.

28 de febrero de 2012

El verdadero secreto de la vida esta en vivirla 

¿Quién lo hará por tí?

Bébete la vida, los malos momentos, los buenos, emborráchate de felicidad, cómetelo a el, a las amarguras. Hoy es tu día disfruta, si no ¿quién lo hará por ti?

Haz lo que te venga en gana

Ríe, salta, llega el primero; no te pares, juega, cae si es necesario, y vuélvelo a hacer, haz pompas de jabón y explótalas con la lengua, corre a coger las gotas antes de que toquen el suelo, pasa los cruces saltando las rayas blancas, diviértete. Búrlate de los que te intentaron hacer daño, dedícales tu mejor sonrisa y que se pregunten como después de todo, puedes seguir en pie.

Entre el sí y el no.


Todo el tiempo estamos entre el sí y el no. Elegir entre sí y no, tal vez sea la decisión más difícil de tomar. Hay veces en que la diferencia entre decir sí o decir no puede ser determinante, puede cambiar tu vida para siempre. El no ya lo tengo, dice alguien para darse coraje, porque el “no” es lo que nos rige; decimos que no a todo, todo el tiempo. Pero a veces, decimos algunos sí; a veces decimos “sí” sin medir las consecuencias, y ese sí cambia todo. De una chica rápida decimos "que tiene el sí fácil", ¿pero no se trata de eso la vida? ¿De decir sí, de avanzar, de vivir? El sí nos compromete, y nos desnuda; el sí expone nuestros deseos, el sí señala que algo nos falta. Una vez más estamos ante esa decisión: que todo siga siendo no, o animarse al sí y zambullirnos en la vida, esa vida que vivimos deteniendo todo el tiempo con el no.

La intensidad de esos momentos.

En ocasiones, cuando el aire falta, cuando sentimos descomponer nuestros sueños, llegan a nuestras vidas recuerdos de instantes pasados, instantes que nos llenaron de sonrisas. Nos damos cuenta que en ocasiones dejamos pasar la vida por complicaciones o simplemente por orgullo, olvidamos que lo que nos hace valiosos es que somos diferentes, que lo que nos hace fuertes es que no somos perfectos, que la importancia de la vida no se basa en lo que dure sino en la intensidad con que la vivamos ya que sólo nos quedará lo aprendido, los sentimientos, los instantes que marcaron nuestra existencia, esos pequeños momentos que hicieron de nuestro mundo un sol gigantesco.

.

En ocasiones es mejor estar sola. Observas a todos lo demás y te preguntas:"¿Es que ellos no tienen problemas?".Tal vez sí los tengan, pero  no les persiguen día y noche como a ti. Si el olvido existe es sólo para unos pocos, sólo  para los que tienen voluntad suficiente para olvidar.

NEVERLAND

-Llévame contigo al país de nunca jamás.
Seguir adelante, sonreír, pretender que todo va bien, no dejarte afectar.
Llévame a cualquier destino, sin ningún por qué, todo lo que tu elijas estará bien.


Caras felices en tu memoria.

Se trata de capturar siempre una foto más. Se trata de sonreír a la cámara. Se trata de guardar solo caras felices en tu memoria.
No se trata de madurar, ni de dejar de hacer el indio.
Tienes un armario lleno de recuerdos y siempre llenas por el mismo.

Too late...

Lo pequeño es grande día a día, y cuando te das cuenta de eso normalmente es demasiado tarde...
Es que este mundo gira tan deprisa que siento como se me va el tiempo, y solo quiero hacer locuras.

I♥U

Te quiero: hoy, mañana y siempre.
Un nuevo mundo sigue donde un día lo pusiste, esperando a que vengas a ponerlo en marcha.
Supongo que tu sonrisa es mi mejor fotografía.

Caricias calculadas.

El amor no es matemático, pero hay caricias calculadas.

La curva que dibuja tu sonrisa tonta.

Un niño que trabaja de albañil sobre tu boca y forma la curva que dibuja tu sonrisa tonta.

26 de febrero de 2012

Una mirada repleta de significado.

Ella le devolvió la sonrisa. Hubo un breve silencio, no de esos incómodos y vacíos, sino la clase de silencio que se llena con una mirada repleta de significado.

SONRÍE

-Y cuando pienses que el mundo se te cae encima, sonríe.
No es lo más fácil, pero al fin y al cabo es lo que te hará seguir adelante...

ELLOS♥

La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor. Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca. Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes. Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal. A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia. Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes. Es aquello por lo que darías todo. Menos tu cajita de cristal.
Hoy quiero comerme el mundo porque mañana a lo mejor el mundo me come a mí.
BEBÁMONOS los miedos, las inseguridades, los dichosos complejos, BEBAMONOS esta noche sorbito a sorbo pero si aun te quedas con ganas de emborracharte BEBÁMONOS ESTE MUNDO ENTRE TU & YO.
Hoy me como el mundo...
¿Por arriba o por abajo?

Sólo importa lo superficial...

Apartarse de un mundo en el que solo importa lo superficial, alguien quien no tiene una gran potencial en el físico no tendrá mucho futuro, ese es nuestra forma de juzgar a las personas, no podemos juzgar a las personas por su forma de ser, lo tenemos que hacer superficialmente. Pues yo puede que no sea la persona perfecta, pero tengo una gran forma de ser.

Siempre digo que lo mejor, para el final.

Me gustaría ir a París, mientras me subo a lo alto de la Torre Eiffel y veo toda Francia. ¿Después? A Italia, donde me haré la típica foto donde yo, con toda mi fuerza y valentía, sujetaré la Torre de Pisa para que no se caiga. ¿Luego? A Londres, donde intentaré hacer reír a los guardias de seguridad con mis caras más extrañas y mis chistes malos. ¿Siguiente? A Las Vegas, donde me gastaré todo el dinero en el casino para no ganar nada pero podré decir: ¡Viva Las Vegas, baby!. ¿Aún más? Pues me iré a Nueva York, sí, y me subiré a la Estatua de la Libertad y veré como todo Manhattan amanece. ¿Y por último? Yo siempre digo que lo mejor, para el final. Por último me iré a Los Ángeles.
Arrasaré en todas las tiendas de Beverley Hills, mientras me gasto casi todos los ahorros que me quedan en ropa. Luego, en Hollywood, iré mirando cada una de las estrellas del Paseo de la Fama y me haré una foto con la inmensa mayoría mientras sonrío bebiéndome mi Starbucks. También, me haré fotos junto al cartel de Hollywood, señalándolo con una gran sonrisa en mi cara diciendo: Sí, estoy en L.A. Y al final, me subiré a lo alto del mirador y miraré por última vez todo Los Ángeles. Pero cuando vuelva aquí, a España, me esperará lo mejor. Me esperarás tú.

El porqué me gusta.

¿Que por qué me gusta? No lo sé. Quizá por sus ojos. Tal vez por su sonrisa. Esa sonrisa que me hace reír pase lo que pase. Por sus pequeñas manías. Esas que tanto me desquician y que a la vez me gustan tanto de él... Sus obsesiones. Aquellas por las que no vive y tanto coraje me dan. Me gusta por su seguridad. Esa que me transmite con solo pensarlo. Y por su inseguridad. La que me asusta y me da escalofríos. Por cómo camina. Por ser distinto de los demás. Por no dejarse influenciar y ser siempre él mismo. Porque con su simple hola, hace que se me pongan los pelos de punta y los nervios me coman viva. Realmente no sé por qué lo quiero como lo quiero. Pero si fuese necesario, lo gritaría a cada persona que vive en este puto planeta.

Sigue adelante.

He sonreído para hacer creer que soy feliz, he llorado hasta el punto de quedarme sin lágrimas, he perdonado cosas imperdonables, he olvidado cosas inolvidables, he reído hasta llegar al punto de no poder más. He perdido cosas que marcaran mi vida. He roto el corazón pero también me lo han roto a mí. He hecho oídos sordos demasiadas veces. Me he comportado como una niñata por no tener lo que quería, me he tragado mi orgullo por no hacer daño a la gente. Y lo más importante, hoy he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante solo por aquellas personas que están ahí siempre. 

24 de febrero de 2012

Ni personas ni ratas.

La vida no es ningún pasillo recto y fácil que recorremos libres y sin obstáculos, sino un laberinto de pasadizos en el que tenemos que buscar nuestro propio camino, perdidos y confusos, detenidos, de vez en cuando, por un callejón oscuro, sin salida...
Pero si tenemos fe en nosotros mismos...
siempre conseguiremos abrir una puerta ante nosotros; quizás no sea la que imaginamos, pero si será, finalmente, la que demuestre ser buena para nosotros...



By: Luisma Giampaslia :)
Estas esperando un tren, un tren que te llevará muy lejos. Sabes dónde quieres que ese tren te lleve, pero no dónde te va a llevar. Pero no te importa, porque estaréis juntos.

Nunca mires atrás.

Por fin sonrío fuera sufrimiento y dolor eso queda guardada en una caja de madera cerrado con un gran candado que se llama " Nunca mires atrás". Ahora voy a comprar una nueva cajita pero esta cajita es de cristal será mas frágil pero mas ligera y ahí podré guardar todas las experiencias nuevas que me vengan por delante y nunca la cerraré con llave porque va a estar abierta para que todo aquel que quiera entrar en mi vida. Si se me cae la caja de cristal los recuerdos se borraran pero siempre empezaré desde 0.

Volver a ser una niña.

No sabes cómo me encantaría ponerme esas botas y volver a tener 8 años, salir corriendo a la calle y ponerme de bajo de la lluvia a saltar en todos los charcos que se me pongan por medio en mi camino, no tener miedo de nada, solo correr bajo la lluvia y sentirme libre, sin agobios, sin presiones, sin miedos… y caerme, mojarme y volverme a levantar para seguir saltando y saltando… encontrarme a otros niños en mi camino y contagiarnos la felicidad… no sabes cómo me gustaría simplemente… volver a ser una niña.

''AMOR''

-Quiero sentirme libre pero estoy encerrada en un callejón sin salida al que se le denomina ''AMOR''.

Ilusión


A veces nos montamos la ilusión con piezas que no encajan y salen figuras raras. Formas sin formas. A veces, la ilusión es una trampa y sólo vale para pensar en las maneras de esquivarlas.

SCREAM


Saltar y gritar hasta que desahucie toda la rabia que llevo dentro.

Somos únicas y lo valemos!

¿Por qué somos mejores que los demas? No somos creidas chicas, no, somos personas importantes pero no nos damos la importancia que tenemos. Y es que somos unicas y habrá algo que nadie sabrá hacer como nosotras, y habrá alguien que dirá que lo hace mejor o que es una tontería pero no. Somos unicas y lo valemos. 
Y si aun nadie os lo ha dicho, os lo digo yo, VALEIS, haceros valorar, salid de la calle con la intención de comeros el mundo. Que nadie os pisotee, pisad vosotras fuerte y dejad huella.

23 de febrero de 2012

:)


Contigo no hay nada lo suficientemente malo, pero si lo suficientemente bueno.

Le odio por sus ojos, por su sonrisa, porque llego a mi vida de repente en el lugar más inadecuado que podía imaginar. Y te enamoras de cada uno de sus 'defectos', que le hacen aun más especial.

Porque es increíble como una sola persona puede cambiar todo tu mundo.

Cada vez las ganas de besarle, abrazarle y estar con el son más. No sé, pero hay situaciones en las que haría cualquier cosa por verle. Sé que leyéndolo así, no parece que sea para tanto, pero hay momentos que llegan al límite y no aguanto ni un segundo más extrañándole.

Me haces llegar a lo inimaginable.


Hay un refrán que dice: No valoras lo que tienes justo hasta el momento en que ves que ya lo pierdes. Pues bien, yo se que soy afortunada, soy consciente de lo que tengo.



La huida no ha llevado a nadie a ningún sitio.

Ya ves...


Nada más perfecto que la imperfección de una persona.
Todos tenemos nuestra propia máquina del tiempo, el pasado son los recuerdos y el futuro son sueños...

Nadie se libra de cometer errores, pero pocos son los que tienen la valentía de asumirlos.

Verdadero amigo

El verdadero amigo no sólo te enseña el camino a seguir, sino que te acompaña en cada paso...

No hay distancia que no se pueda recorrer, ni meta que no se pueda alcanzar

22 de febrero de 2012

Un amor de película...


+ ¿Por qué todo el mundo quiere tener un amor de película, si tan sólo dura dos horas?
- Porque en esas dos horas, te hace sentir la niña más especial, te hacen sentir que no existe nadie más que solo estas tu y el en este mundo y sabes que nunca te va a herir tus sentimientos, por eso mientras ve la película piensas que ojala fuese esa tu.

No hay lenguaje más sincero que el de una mirada

21 de febrero de 2012

No podríamos ser agua.


Aunque me canse y vengan miles de días grises o mis palabras quieran rendirse ante la lluvia en el cristal...Los imposibles también existen, son los que hoy me hacen decirte, quédate un ratito mas...pero haber, que no, que no, que yo te quiero, te cambio un si por ese ya no puedo.

La débil era yo.


Siempre he pensado que el amor te vuelve estúpido. Te hace débil. Amar es destruir. Yo creía eso. Y entonces te conocí... El amor no te volvía débil, te volvía más fuerte que cualquiera que hubiera conocido nunca. Y comprendí que la débil era yo.

..


Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

A veces esperamos demasiado de otras personas, solo por que nosotros estaríamos dispuestos a hacer mucho más por ellos...

Situaciones difíciles son las que nos hacen pensar, darle vueltas a la cabeza y decidir entre dos alternativas totalmente diferentes pero con la misma finalidad, hacernos felices.

Audrey Hepburn

Para tener unos labios atrayentes, pronuncia palabras afectuosas. Para tener una mirada cariñosa, busca el lado bueno de las personas. Para estar delgada, comparte tu comida con el hambriento. Para tener un pelo precioso, deja que un niño lo acaricie con sus dedos al menos una vez al día. Recuerda, si alguna vez necesitas una mano, la encontrarás al final de tus brazos. Cuando envejezcas descubrirás que tienes dos: una para ayudarte a ti misma y otra para ayudar a los demás. La belleza de una mujer aumenta con el paso del tiempo. La belleza de una mujer no radica en la estética, la verdadera belleza de una mujer es el reflejo de su alma...

No te empeñes en ser conocido, sino en ser alguien que valga la pena conocer.

Un día perdido..


"Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido."

No bastan las mariposas en el estómago


El amor solo funciona con el esfuerzo, el sentimiento, y la colaboración. No bastan las mariposas en el estómago, ese es el punto de partida. Luego es necesario el deseo de construir un proyecto.

20 de febrero de 2012

Cry...


Llorar no es malo, es un mecanismo de defensa que tiene el pecho para liberar tensiones. Así que puedes desahogarte sin avergonzarte.

Intentando volar en un mundo donde levantar los pies del suelo está prohibido.

-¿Crees que es amor?
+No encuentro necesario ponerle un nombre, es lo que es.

¿Acaso no es eso el amor?


Cuando realmente lo quieres, es cuando te das cuenta que no importa el día, la hora, la ropa que lleves o lo mal que tienes los pelos; solo te importa que estas con él con esa persona que es la única que sabe hacerte sentir especial, que te entiende y te valora por como eres no por lo que aparentas ser,¿acaso no es eso el amor?

Nos hace crecer como persona


A veces nos preguntamos porque nos tiene que pasar todo a nosotros, pero la verdad es que si nos lo dieran todo hecho, todo sería demasiado fácil, sería como darte la solución a una adivinanza o como armar el rompecabezas por ti, y a pesar de que nos resulte un poco más difícil, son las cosas que de verdad nos hacen crecer como personas 

Después de mucho tiempo aprendí, que hay cosas que es mejor no aprender.

Por una mirada, un mundo,
por una sonrisa, un cielo,
por un beso... yo no sé
qué te daría por un beso.