31 de enero de 2012

La sonrisa es lo único que te dirá que sigues viva.

-Deberías sonreír.
+No me apetece, esta semana está siendo muy complicada.
-¿Y crees que solo será esta? Tendrás que superar muchas semanas así, incluso más duras, pero no por eso tendrás que perder la sonrisa. Porque aunque lleguen temporadas duras, la sonrisa es lo único que te dirá que sigues viva.

Mil millones de defectos

Tengo mil millones de defectos, sí. Soy tonta y me entero de cosas que me gustaría no enterarme. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos, o de no reírme a veces cuando me cuentan o hablo de algo serio. No tengo el mejor cuerpo, ni ojos preciosos, ni labios increíbles, y de lo que me falta en una parte, me sobra en otras. A veces me vuelvo loca, y grito, muchas veces. Me pico, sin motivo, hay veces que me duran dos minutos, pero otras veces me duran días. Cuando me doy cuenta, que es una tontería, pido perdón y digo que nunca más volveré a hacerlo, pero los dos sabemos que dentro de una hora, volverá a pasar. No soy la más simpática, es más puedo llegar a ser borde pero sin embargo doy todo por quien quiero. Si me pillas de mala ostia te puedo dejar sin cuello, pero si me pillas de buenas, aunque no quieras sonreír, sonreirás al ver mi sonrisa.

Sólo nos fijamos en las cosas buenas

No he visto en ningún libro que con el tiempo te vas a dar cuenta de cómo son las personas realmente, lo que nos pasa a la mayoría es que al principio de una relación sólo nos fijamos en las cosas buenas, y con el paso del tiempo nos damos cuenta también de las malas, sin tener en cuanta las cosas buenas de antes.

Las cosas sólo ocurren una vez

Los caminos se bifurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir…Desde tú camino ves a la otra persona cada vez más pequeña.
No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, y ahí está ella, y al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas…
Mucho antes…y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.

Sí, ese alguien eres TÚ ♥

Alguien que convierta mis días malos en buenos, que no se enfade cuando no me entiende, porque lo más probable es que no me entienda ni yo misma.
Que no de por echo que siempre voy a estar allí, pero que tampoco lo dude. Que no me haga sufrir porque sí, pero tampoco me venda amor eterno. Alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin tener que cogerme de la mano, que no me compre con regalos, pero que tenga mil detalles. Alguien que este loco por mi y no se olvide de decírmelo. Alguien que si mira a otra, me guiña un ojo, y se ría de mis celos. Y sobre todo, Alguien que no tenga que perderme para darse cuenta de que me había encontrado.

Everything will be okay in the end.

 

Todo estará bien al final; si no está bien es que no es el final.

Vive cada día como si fuera el último.

Ser feliz. En eso consiste la vida. Cuando caigas, levántate sin ningún miedo. Si tropiezas haz lo inevitable para no llegar a caer. Respóndele a la gente que te ha hecho sufrir con tu mejor sonrisa, aún preguntándose como puedes estar así de bien después de todo. Sal a la calle y plántale cara al miedo. Que nada ni nadie te detenga. Lucha por tus sueños, algún día los conseguirás. Atraviesa las murallas que te ponga la vida. Ríete de cosas que apenas tengan importancia, y ríete aún más de las que si la tienen. Y sobre todo, vive cada día como si fuera el último.

El tiempo corre muy deprisa...

Hoy es uno de esos días en los que te paras a pensar, cosas que no se te habían pasado nunca por la cabeza, pero que empiezas a darle importancia aunque quizás ni la tengan. Pero siempre piensas lo mismo, da igual, ya habrá tiempo, todavía es muy pronto, pero el tiempo corre, más deprisa de lo que pensamos y cuando te llegas a dar cuenta, ya no puedes hacer nada. A veces merece la pena, dar un gran paso, aunque te lleve todo con ello, pero si quieres conseguirlo, propóntelo y hazlo, no lo pienses, todo es un sueño, todo se va antes de lo que crees, y merece la pena cambiar las cosas.

Una sonrisa de oreja a oreja

No se trata de ir por la vida con una sonrisa de oreja a oreja para demostrar que eres feliz, se trata de reír sin darte cuenta, de soñar despierta y no acordarte después, de jugar con fuego, quemarte, y aun así reír, porque es lo único que puedes hacer, esa sonrisa que se convierte en carcajada en menos de un segundo, y que más tarde, llegará a formar parte de esos momentos irrepetibles que componen tu felicidad.

Yo vivo, tú sufres.

-        - ¿Y qué tal si nos intercambiamos los papeles?
+ ¿Cómo es eso?
- Es fácil, yo vivo, tú sufres

¿Dónde irán los sueños cuando no los conseguimos?

Todos vivimos tras un sueño. No sé: ser cantante, actor, médico, casarnos con nuestro amor platónico, ser una estrella de Hollywood o escribir un libro. Pero quién no ha cerrado los ojos alguna vez y se ha imaginado en medio de un sueño cumplido. Supongo que en este mismo momento cientos de personas también cerrarán los ojos para recordar el sueño que les persigue hace sesenta años. Dicen que los sueños terminan convirtiéndose en la mirada nostálgica de lo que nunca fuimos. Supongo que a veces uno se pasa la vida esperando algo que nunca va a llegar. ¿Dónde irán los sueños cuando no los conseguimos?

The end

All good things como to and end...

¡LOCA!



Sí. Eso me temo, ¡estás loca,
zumbada, majareta!
¿Pero te digo un secreto?
Las mejores personas lo están ;)

Naturalmente imperfecta

Que sí, que yo también soy naturalmente imperfecta, de esas que tardan en arreglarse el doble de lo que tardaría otra persona. Que me callo cuando se que no llevo razón, pero también me cuesta reconocer que me he equivocado. Que soy de las que piden perdón mil y una vez pero sólo cuando me he arrepentido de verdad. Que no pierdo mi orgullo por cualquier tontería, y sí, seré borde, pero se cuidar de los que me importan; y ten claro que por ellos perdería el orgullo y todo lo que me pidieran. Que pocas veces me verás seria, pero si lo haces, será señal de que algo has tenido que hacer muy mal, porque no hay nada que me guste más que sonreír y hacer reír. Y sí, me podríais nombrar entre esa lista interminable de personas que llegan una hora después de la que había quedado, pero la diferencia, es que yo siempre llego, que estoy ahí. Y te guste o no, voy a seguir siendo así.

No queda nadie

A veces lo que esperas es peor si lo comparas con lo inesperado. La razón por la que nos aferramos a nuestras esperanzas es que lo que esperamos es lo que nos mantiene vivos, en pié, esperando. Esperar es sólo el comienzo, lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas.

Follow your dreams ;)

Los sueños se rompen en pedazos cuando se topan de frente con la realidad, porque la realidad, a menudo es radicalmente distinta a como uno cree que es. Las personas no siempre son lo que aparentan ser, ni las relaciones, ni mucho menos los sueños. Y esa realidad es la que se encarga de poner a cada uno en su sitio. Lo que uno cree que es negro, puede ser blanco, y lo que uno cree que es blanco, probablemente sea de todos los colores del arco iris. Uno sabe como empiezan las cosas, pero nunca saben como van a terminar.

Verdad o mentira.

Sea verdad o mentira al fin y al cabo uno solo ve lo que quiere ver...

No sabemos cómo.

A veces no decimos lo que sentimos no porque no queramos, si no porque no sabemos cómo.

Levantarte con ganas de comerte el mundo

Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mí.

30 de enero de 2012

Como burbujas...

-Quiero ser una burbuja.
-¡Sí! Seamos burbujas. Estaríamos siempre en el agua, podríamos nadar, flotar, subir. Todo dependería de nosotros. No tendríamos obligaciones, nada que hacer. Solo flotar. Observar. Ajenas a todo lo que pase fuera, cerradas en nuestro mundo perfecto. Es envidiable.
-No podríamos estar siempre así. ¿Después, qué?
 -Moriríamos.

Se produjo de repente un silencio incómodo, de ese que no se llena con palabras porque los pensamientos van más veloces que la propia voz.

-Sí. Moriríamos. Subiríamos y ¡puff! Todo a la mierda. Todo lo que hemos construido dentro de esa burbuja, ilusiones, sueños, metas, logros... Nada. No quedaría nada. Fundirse con el universo, sin más. Para siempre. Tampoco es mala opción. Pero, ¿estarías dispuesta a que no quedara ni rastro de ti, nada que recuerde que alguna vez estuviste allí, que fuiste parte de aquello? Sería como si todo hubiera sido en balde.

Ladeó la cabeza y entornó los ojos.

-Yo no quiero fama. Solo quiero vivir. Libre, como una burbuja. Nada más. Flotar, flotar, flotar...



 

Jugar al azar



Dejarse llevar suena demasiado bien, jugar al azar. Nunca saber dónde puedes terminar o empezar...

¿Sabes cuál es el secreto de los valientes?

No decir nunca que tienen miedo.

A veces sólo necesitas únicamente a una persona.

En este mundo hay seis mil cuatrocientos setenta millones, ochocientos dieciocho mil, seiscientos setenta y un habitantes en el mundo. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces sólo necesitas a una...

Perdona si te llamo amor ♥


Mantén los pies en el suelo. No a tres metros sobre el cielo...cuanto más arriba se sube más daño se hace al caer.

Butterfly fly away

Si deseas algo con mucha fuerza, déjalo en libertad. Si vuelve a tí, será tuyo para siempre, si no regresa no te pertenecía desde el principio.

Esos pequeños detalles que te hacen ser tal y como eres.

Necesito los pequeños detalles, son el reflejo de cada uno de nosotros. Es lo que echo de menos constantemente. Por eso no se puede reemplazar a nadie, porque todos estamos hechos de pequeños y preciosos detalles.

JC♥

Quererte Lunes, Martes , Miércoles, Jueves y Viernes. Y dejar todo el fin de semana para quererte un poquito más.

Ahí lo llevas ;)

 

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

29 de enero de 2012

28 de enero de 2012

¿Cara o cruz?

Vamos a tirar una moneda, si sale cara te quedas conmigo, si sale cruz ¡Volvemos a tirar!

La mejor en tu especie.

Si eres tímida, o extrovertida, tal vez seria o quizá loca... seas lo que seas; considérate la mejor en tu especie.

Yo continuamente.

¿No has querido nunca poder avanzar en el tiempo, y mirar el futuro durante algunos segundos, para poder saber cuál opción e sla correcta? Para poder saber la opción que debes elegir, la que debes seguir. Para no echarlo todo a perder...

Yo continuamente.

Así están las cosas.

¿Cómo quieren que me porte bien? Si de pequeña veía que Tarzán andaba desnudo... Cenicienta llegaba a media noche... Pinocho mentía... Batman conducía a 320 Km./h... la Bella Durmiente era una vaga... Blancanieves vivía con 7 tíos... Caperucita no le hacía caso a su madre... Betty Bop iba vestida como una puta... Pulgarcita tiraba migas por todas partes y Popeye fumaba hierba... Por favor...

Regresar al pasado sería un error

-  Mira, el futuro da miedo. Pero no puedes regresar al pasado solo porque ya lo conoces. Sí, es tentador. Pero...es un error.

- Tienes razón.

 

Comiéndose el mundo.

Abrió su armario, cogió su vestido favorito y salió de casa hecha una princesa. Desde entonces no se nada más de ella.

- ¡Ah sí, se está comiendo el mundo!

No tomes como prioridad a alguien que te tiene como opción




+ ¿Te puedo hacer una pregunta?
- Claro, adelante.
+ ¿Cuál es la lección más importarte que has aprendido en la vida?
- He aprendido muchas.
+ ¿Y cuál es la que hoy en día pones en práctica?
- Muy sencillo. No debo tomar como prioridad a alguien que me toma como opción.












La vida sería más fácil con semáforos.


La vida debería tener semáforos, sería todo más fácil. Así podrían indicarte cuando parar, cuando andar con cuidado o cuando seguir adelante. Claro, que siempre habría algún mal conductor que llegaría corriendo, y te obligaría a saltarte alguno de estos semáforos.

¡Los principes azules no existen!

Búscate a alguien que te coma con la mirada, que te eche de menos pasados cinco minutos de vuestra despedida, que te abarque al abrazarte y que lo haga con tal fuerza que te falte el aire. Búscate a alguien que te trate como te mereces, como a una princesa, que te diga un  "te quiero" al final de cada conversación, ya sea por Chat, en persona, por teléfono o por señales de humo, pero que te lo recuerde. Búscate a alguien que te diga que eres preciosa, incluso recién levantada, pero  sobre  todo, búscate a alguien que te haga sentir la chica más feliz  del mundo.

Tic tac tic tac..

El tiempo probablemente no exista, quizá sea un invento para vender relojes. Se nos escapa cuando intentamos retenerlo, se nos escurre de la memoria. Se comporta con mala intención, cuando necesitas que corra, manipula lentamente las agujas de los relojes. Todo es cuestión de tiempo, guía con precisión nuestros pasos, la duración de la euforia e incluso controla cuántas lágrimas debes derramar. Los más caprichosos, buscan pactos con diablos para anular sus efectos, pero es hábil y el contador del tiempo sigue en activo. Tic, tac, tic, tac. Sin embargo, las agujas podrán efectuar giros completos, millones, infinitos, y mi tiempo seguirá siendo tuyo. Tú controlas mi tiempo, no un reloj, tú decides hasta cuándo debo seguir.



 

Todo lo que no te mata se hace más fuerte.


Ella miró hacia atrás en su vida y comprendió, que todo lo que le había pasado solo la hizo ser más fuerte...

27 de enero de 2012

Esta es la realidad.

Volverse a caer y volverse a levantar; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abraza y punto, y no pasa nada.

Jhon Lennon

Decía Jhon Lennon que la vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. Tenía razón. Planeas tu matrimonio, la casa donde vivirás, el colegio al que irán tus hijos... Planeas hasta el color que tendrá el puto sofá. Pero los planes son solo un dibujo en una servilleta de papel y por mucho que te empeñes al final tus planes le importan una mierda al resto del mundo. Y puedes ponerle cabeza, corazón y un taco de servilletas emborronadas por sueños, que la vida...Tiene otros planes para ti.

No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes

Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.

Vale la pena intentarlo.


Porque lo improbable es, por definición, probable. Lo que es casi seguro que no pase, es que puede pasar. Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre millones de que pase, vale la pena intentarlo...

La felicidad es la ausencia del miedo ;)

Hay muchos tipos de miedo. Está el miedo a lo desconocido, a no saber lo que nos espera. El miedo a la decepción, a ilusionarnos y acabar mal. El miedo a perder, a no dar la talla. El miedo a enamorarnos, a sentir lo que no queremos sentir. Y, ¿la felicidad? La felicidad es la ausencia del miedo. Así que últimamente me he dado cuenta de que yo ya no tengo miedo.

Silence please.

De niña aprendí que para comunicarse no siempre son necesarias las palabras. El silencio es poder. Un día simplemente dejé de hablar y descubrí que fue ahí cuando empezaron a escucharme mejor. Dicen que somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestro silencio. Y yo nunca voy a ser esclava de nada.

 
Gandhi dijo que todo lo que hagas en la vida será insignificante. Pero que es muy importante que lo hagas.

Dejarse llevar.

A veces, las personas tomamos decisiones, aunque no sean las adecuadas.
Pero da igual, aún así, siempre nos arriesgamos, porque nos dan igual las consecuencias. Porque nos guiamos por lo que queremos, no por lo correcto.
Se le puede llamar egoísmo, actuar con el corazón... Se le puede llamar, dejarse llevar.

Believe




If you create a monster, you are a monster and if you create a princess, you are a princess, so you are what you create, just be you, and dont let anyone tell you what you have to be.

La vida es lo que ves, no hay más.


No le busques un doble sentido a las cosas. No pienses que las palabras de alguien tienen un sentido diferente al que esa persona le está dando. No mires más allá de lo que ves con tus propios ojos. Créete solo lo que veas, no imagines, no ilusiones. La vida es lo que ves, no hay más.

26 de enero de 2012

Lo hecho, hecho está

Súbete a lo más alto, ponte tacones de infinitos centímetros, sal a la calle descalza, haz todo tipo de locuras. Pero cuando este en lo más alto, puedes pensar en esos defectos que quieres corregir, o en las locuras que deseas realizar. Pero estate segura de una cosa, no te arrepientas de nada porque la vida siempre nos dice que lo hecho hecho está.

Las cosas cosas que más te asustan son las que más valen la pena.




+ Si te asusta, ¿porqué hacerlo?
- Porque generalmente las cosas 
que más te asustan son las que 
más valen la pena.

25 de enero de 2012

Vive intensamente

Siempre me siento feliz, ¿sabes porqué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe. Sólo vive intensamente. 

Photos.

Me gusta inmortalizar todos y cada uno de los momentos de mi vida, porque, aunque el tiempo pase y las personas cambien...en aquella foto se refleja todo lo que un día pasó y fue.

Special.

Si alguna vez te sientes mal contigo misma, busca en lo más profundo de tu ser, date cuenta de que nadie es perfecto, tampoco tú, pero aún con todos tus defectos y cualidades, eres única, por eso eres especial. :)

Los imposible no existen.

Me gusta pensar que lo imposible no existe, que es sólo una palabra que a veces utilizamos por miedo a fracasar.

23 de enero de 2012

:)

Comienza de nuevo esa sensación maravillosa. Poco a poco, apenas sin notarlo, sintiéndote más feliz a cada minuto. Dándote cuenta de que nunca es demasiado tarde. La vida te ha dado una nueva oportunidad que creías imposible.Tus ojos brillan como aquella lejana primera vez, que hoy gracias al cielo, sientes más cercana y te ves capaz de hacerlo.
Siempre ha sido así, hoy sin embargo, lo demuestras :)

You're beautiful ;)

Ríe hasta que te duela la barriga, salta más alto que nadie, baila bajo la lluvia, disfruta de cualquier tontería, rebózate en la arena, sal a la calle, come todo el chocolate del mundo, tírate a una piscina con ropa, cómprate esos zapatos que tanto te gustan, escucha esa canción todas las veces que haga falta, hazte pasar por guiri, olvídate de los problemas, se feliz, por cada lágrima pon una sonrisa, espanta a las palomas de un parque, ve a la playa y planta una sombrilla, se diferente, vive tu vida, llama por teléfono y estate 3 horas hablando, pasa de lo que digan tus padres, sáltate las reglas, pon la música tan alta que moleste al vecino, usa el perfume más caro, ponte guapa.

Corazón hiperactivo

Porque no siempre cuando estoy feliz, río. Ni cuando estoy triste, lloro. Porque puedo llorar de la risa, y reír de dolor. No soy de las que ven las cosas blanco o negro, si no que me fijo en la inmensa escala de grises que hay por medio. Porque no me considero diferente, ni igual a los demás. Porque siento las cosas a mi manera. Porque cada sentimiento significa mucho más que "algo" para mí. Porque me gusta pensar que existe alguien que piensa en mí en este preciso momento. Porque no soy de las que se entretienen mucho con el papel de regalo, si no que se desespera por ver lo que hay dentro. Porque soy de las que pasan de los manuales de instrucciones. Porque me equivoco tantas veces como decisiones tomo. Porque cuando quiero, quiero, y cuando no quiero, no quiero. Porque me gusta imaginar que lo que busco no existe, pero si esa persona que lo invente por y para mí. Porque mi mayor ambición es un corazón, hiperactivo. Porque no me conformo con un yo, ni un él, sino con un nosotros, que soy fuerte, y se cuando plantarle cara a un problema para seguir adelante.

Nobody's perdect..

No soy perfecta. No miro las etiquetas de la comida para saber cuánto voy a engordar. Soy incapaz de pasar una semana sin tomar nada que no lleve chocolate y no voy a la peluquería una vez al mes para tener esa maravillosa melena de Barbie. Reconozco que me muerdo las uñas, sobre todo cuando te acercas, porque me pone nerviosa que prestes tu atención en mí. Cuando camino por la playa, a mí también se me mete arena en los zapatos y si vieses mi cuarto está hecho un asco. Porque yo también soy persona, y si me pinchan; sangro...

TÚ ♥

¿Por qué cerramos los ojos cuando besamos, cuando lloramos, cuando soñamos?
Porque las cosas mas hermosas no se ven...
se sienten con el corazón.
9#